Rating de Monday Night Raw 1/12/2014

A continuación les presentamos los niveles de audiencia registrados por el episodio de WWE RAW, que se llevó a cabo el día lunes 1 de diciembre en el BOK Center, de Tulsa, Oklahoma, transmitido en vivo a través de la cadena televisiva estadounidense USA Network y en Latinoamérica por Fox Sports.

De acuerdo con TV By The Numbers el episodio del lunes de WWE RAW, con el Gerente General Anónimo, obtuvo una calificación final de a 3,88 millones de espectadores, frente a los 4,25 millones de espectadores de la semana pasada.

De su parte PWTorch informa que para el show de esta semana, la primera hora atrajo 4.227 millones de espectadores, la segunda hora logró 3.952.000 espectadores y la tercera hora final alcanzó 3,471 millones de espectadores.

RAW no fue incluido en la primera lista para el lunes por la noche de parte de TV By The Numbers, pero están prometiendo una actualización. Love & Hip-Hop Hollywood fue número dos detrás de la NFL para la noche del pasado lunes.

Monday Night Football, con los Miami Dolphins vs. los Jets de Nueva York, fue el programa de cable más visto del lunes con 11,750.000 espectadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon