Raquel Rodríguez quiere ser parte de LWO

Luego de tener una carrera dominante en NXT, Raquel Rodríguez llegó al elenco principal de WWE y ha tenido algunas buenas rivalidades, pero no ha podido replicar el éxito que consiguió en la marca de desarrollo, y en ocasiones ha tenido que deambular en historias sin mayor trascendencia.

Raquel Rodríguez, sosteniendo el micrófono.

► Raquel Rodríguez admira a Rey Mysterio

A pesar de que Raquel Rodríguez no se rinde en sus aspiraciones de ser Campeona (luchará por el título el próximo fin de semana en Crown Jewel), también está poniendo su mirada en otro objetivo: convertirse en parte de LWO.

En una entrevista exclusiva con The Dallas Morning News, compartió con franqueza su deseo, impulsado por los fuertes vínculos familiares que ha formado con ciertos miembros del grupo, por la admiración que siente por Rey Mysterio y la camaradería que ha tenido con Zelina Vega y Joaquin Wilde.

“Créame, ha habido muchos pensamientos sobre Raquel Rodríguez en la LWO. Me encantaría ser parte de la LWO. Todos los que están en LWO en este momento son mi familia. Empecé un poco antes de que Cruz Del Toro firmara con NXT. Y cuando entró, inmediatamente se sintió como un hermano para mí y nos unimos de inmediato. Él siempre ha estado ahí para mí. Ha sido realmente difícil que estemos en marcas separadas porque, nuevamente, es como una familia. Lo mismo le pasó a Escobar, ya sabes, Santos, él llegó a la WWE e inmediatamente sentí como si tuviera otro hermano en el negocio”.

“Ya soy parte de esa familia. En cierto sentido, me siento parte de la LWO, sólo que aún no se ha hecho oficial”.

Rey Mysterio celebrando con LWO

Si bien el estatus oficial del más sincero deseo de Rodríguez sigue en el aire, vale la pena señalar que la LWO ha recibido refuerzos recientemente; como por ejemplo, Carlito, quien regresó a la WWE en Fastlane. Tal vez la única desventaja que (hasta el momento) Raquel Rodríguez tiene es el hecho de que está en una marca distinta a la del grupo liderado por Rey Mysterio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon