Randy Orton reta a Roman Reigns para Royal Rumble

El regreso Randy Orton a SmackDown dejó en claro que está buscando descabezar a The Bloodline, pues retó a Roman Reigns para Royal Rumble por el Campeonato Indisputable de WWE.

El evento comenzó con Reigns nombrando a Solo Sikoa como el futuro de su legado, sembrando desconcierto entre sus allegados, especialmente Jimmy. Sin embargo, antes de que se aclarara la situación, Orton irrumpió, dejando claro su único objetivo: Reigns.

Superluchas - Un grupo de hombres parados uno al lado del otro en un escenario.

El intercambio verbal encendió la mecha cuando Orton afirmó haber reflexionado durante 18 meses para este momento, desafiando a Reigns y proclamando su regreso como el Legend Killer. La respuesta de Reigns fue contundente, negando a Orton la relevancia que clamaba, incluso desestimando su merecimiento de una oportunidad por el título.

Superluchas - Un luchador está arrodillado frente a una multitud.

Orton siguió lanzando retos, lo que desencadenando una breve, pero intensa confrontación física que culminó con Orton retirándose, sonriente y recordando sus palabras anteriores sobre su regreso triunfal.

Más adelante, Randy Orton derrotó a Jimmy Uso y dejó claro su intensión por conseguir el título en posesión de Roman Reigns.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon