Randy Orton: «Me duele el corazón por Kevin Owens»

Camino a WrestleMania 41, Randy Orton habla de Kevin Owens, Cody Rhodes, John Cena, Travis Scott, Bad Bunny, Backlash y mucho más. Todo ello en una reciente entrevista con Complex en espera de que se confirme si va a tener o no un combate con «The Grandest Stage of Them All» después de que su oponente programado, «KO», se lesionara.

► Lucha cancelada

«Si somos sinceros, me duele el corazón por Kevin. Creo, ante todo, que odio que tenga que pasar por eso. Más que un proceso físico, tiene que hacer para que su cuerpo sane, también es un proceso mental. Su cuerpo lo ha pasado mal, y ahora está pagando el precio, como dijo en el ring el otro día. Todos pagamos el precio en algún momento».

Orton le ha ofrecido a Owens una segunda opinión de un cirujano con el que trabajó anteriormente y acordándose de su propia lesión en la espalda comenta: “No hubo mucha ayuda aparte de la cirugía, y creo que cuando finalmente me dijeron que era hora de colgar las botas (esto fue unos seis meses antes de mi operación), mi mundo terminó«.

► El mundo continúa

«Estoy (en aquel momento de recuperación)) entrenando duro, estoy a punto de ir al Performance Center y ver a todos los jóvenes, los atletas universitarios, verlos hacer lo suyo. Estar rodeado del ruido de todos los golpes en el ring que tienen en el PC y esa hambre que tenían los jóvenes, estar cerca de eso durante unas seis semanas, me enamoré de nuevo de la lucha libre profesional. Y desde entonces me he dicho a mí mismo: no des ni un segundo por sentado. Y no lo he hecho.

Hay una parte de mí que extraña al antiguo jefe. Pero muchas cosas han cambiado para mejor. Es simplemente una nueva forma de pensar, y todos en ese vestuario están contentos.

Así que no solo estoy físicamente bien para seguir haciendo lo que me apasiona, sino que el ambiente en ese vestuario es mucho más saludable, mucho más sostenible. Casi todo el mundo tiene una mentalidad positiva. El ambiente entre bastidores es genial. Todos quieren estar en un vestuario de la WWE, en el negocio de la lucha libre profesional. Así que ahora mismo, tengo una mentalidad completamente diferente.

Me encantaría firmar otro contrato de cinco años después de este. Sé que, siendo realistas, llegará el día en que tenga que parar. Pero ni siquiera pienso en eso porque me lo estoy pasando genial ahora mismo.

Saber que me lo arrebataron todo, o casi. Saber que no puedo hacerlo para siempre, que cada segundo que estoy con los chicos en el vestuario, esa camaradería, no hay nada como eso. Cada segundo que estoy en el ring sintiendo la energía de la afición, no hay nada como eso. Y saber que eso tiene un límite, me facilita asegurarme de que siempre lo estoy disfrutando«.

► Esperanzado a días de WrestleMania 41

«Me mantengo optimista y creo que, sin querer parecer un engreído ni nada, pero creo que… me cuesta incluso decirlo, pero creo que el poder estelar que Randy Orton tiene en el mundo de la lucha libre profesional, o en la burbuja, o como quieran llamarlo… Sería una pena que no me pusieran en una posición donde al menos pudiera conectar un RKO en WrestleMania. Mi esperanza es que podamos darle sentido a algo y lograr que la gente se involucre”.

► Cody Rhodes, una vez su pupilo

«Verlo convertirse en un cabrón duro y perseverar, y salir victorioso, terminar su historia… Todo lo que dije el otro día cuando hablé con él en el ring, como si lo sintiera desde el fondo de mi corazón. No había ningún escritor que me diera esas cosas para decir». Orton revela que su promo fue improvisada.

Randy habla de la rivalidad del Campeón Indiscutible con John Cena y su combate estelar en el magno evento asegurando que le encantaría participar ya sea ahora o más adelante. “Siento que incluso más que John, o incluso más que Roman (Reigns) o (The) Rock, tengo una historia con Cody con la que nadie más puede compararse”.

Embed from Getty Images

«Lo tomé bajo mi protección cuando llegó, en el 2007 y el 2008. Y luego, claro, formamos Legacy y tenemos una historia. El último combate de su padre fue conmigo, allá por el 2006, en el Great American Bash; tuvimos una lucha de Bull Rope. Subir al ring con cualquiera de ellos sería simplemente increíble. Pero en ‘Mania, estaré muy contento de sentarme atrás y observar a esos dos y ver qué clase de historia cuentan«.

También habla de la posibilidad de enfrentar él a John Cena, The Rock y Travis Scott: «»No sé cuántos golpes ha recibido Travis Scott, pero sé que Bad Bunny, siendo probablemente uno de los artistas más ricos y conocidos del mundo en este momento, se subirá al ring y aprenderá el oficio. Aprenderá el arte de lo que hacemos tanto como pueda en poco tiempo para poder venir a luchar, participar en un Royal Rumble o en algo en el ring. Y no muchas celebridades harían eso, sobre todo porque no se ven celebridades de su nivel. Sí, Bad Bunny podría estar de mi lado en cualquier momento«.

► Mirando al futuro

«Espero, y supongo, que haya grandes planes para San Luis. Pero creo que primero tenemos que superar WrestleMania y ver dónde caen las fichas de dominó, y a partir de ahí seguiremos adelante.

Tengo una suite reservada en St. Louis para Backlash. Es el 10 de mayo, y creo que esa suite tendrá capacidad para unas 30 o 40 personas. Así que planeo hacer todo lo posible para presentarme en mi ciudad natal, eso seguro«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon