Randy Orton estuvo a punto de hacerse el tatuaje de Goldberg

Todos los luchadores antes de dedicarse a este deporte tuvieron algún luchador que los marcó o al que seguían. Aunque para Randy Orton es claro que su padre Bob Orton fue su ídolo, admitió que admiró a Goldberg y estuvo cerca de hacerse el tatuaje del poderoso luchador.

Y es que reconoció que cuando era más joven, la racha de 173 victorias consecutivas lo atrapó y estuvo cerca de hacerse el tatuaje tribal de «Da Man», aunque pudo recapacitar y no lo hizo.

«Era 1998. Yo era gran fan de Goldberg. Me reunía con mis amigos y veíamos la racha de imbatibilidad mientras ésta crecía y nos entusiasmábamos. Cumplí 18 años y quería un tatuaje. Mi madre no quería ninguno… Tenía 18 años, era fan de Goldberg y fui al estudio. Llegué con el tatuador y le dije quiero este tatuaje, era la foto del tatuaje de Goldberg en una revista«, comentó Orton en el Podcast de Kurt Angle.

Afortunadamente, el tatuador le recomendó a Orton que hiciera un diseño propio, porque no desearía tener el tatuaje de alguien más en el brazo.

El tatuaje de Randy Orton está inspirado en Goldberg.

Finalmente Orton pudo mostrar su admiración por Goldberg diciéndoselo en persona y pudo compartir el ring con él en algunas ocasiones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon