Randy Orton estará fuera de acción de cuatro a seis meses: «No se trata de saber si se dislocará el hombro de nuevo, sino cuándo»

Desde la segunda mitad de octubre se dio a conocer que Randy Orton se había lesionado del hombro. En su momento se supo que había sido una dislocación sufrida mientras sacaba la basura de su casa.

Orton fue removido de toda la cartelera de WWE mientras era sometido a estudios, quedando sólo en suspenso cuánto tiempo estaría fuera de acción.

Una respuesta cercana ya fue dada por WWE: “Un extenso periodo de tiempo”.

Esto fue lo comentado por el doctor Steve Daquino, médico de WWE:

Randy sufrió un hombro dislocado. Ha tenido problemas crónicos con su hombro, y una reciente resonancia magnética que le fue realizada encontró que tiene una lesión de Bankart en su hombro.

kneereplacementkerala.co
kneereplacementkerala.co

«Además, tiene algunos ligamentos estirados y un manguito rotador parcialmente desgarrado. En este momento, no se trata de saber si se dislocará el hombro de nuevo, sino cuándo. La cirugía es inminente y el tiempo de recuperación para una cirugía así sería de cuatro a seis meses”.

Es decir que, en el peor de los escenarios planteados, probablemente no veamos a Orton luchando sino hasta después de WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon