Rances Barthelemy noqueó a Angino Perez

Rances Barthelemy se enfrentó a  Angino Pérez en un combate pactado a 10 rounds de peso súper ligero, sin título de por medio.

Barthelemy llegó con un récord de 22 victorias, sin derrotas. En tanto Pérez llegó con 18 victorias y 6 derrotas a la «Noche de Combates».

Barthelemy tocó a Pérez desde la primera ronda
Barthelemy tocó a Pérez desde la primera ronda

Pues bien, una vez que comenzó el combate, Barthelemy lucía con prisa porque desde el primer segundo le soltó las manos a Pérez. No fue muy veloz porque estaba expectante pero sí buscó conectar desde el principio. Pérez peleó al contragolpe y lanzaba el jab para tantear distancia y luego lanzar su ataque.

Sin embargo, en un segundo Barthelemy le subió la intensidad a su ataque y le lanzó una serie de volados a la cara, que proyectaron a Pérez contra las cuerdas un poco desarticulado. El réferi consideró que el choque contra las cuerdas habían sido suficientes como para considerarla caída. Entonces inició la cuenta de protección.

Pérez se levantó de inmediato pero para volver a caer. Una serie de golpes al cuerpo regresaron a Pérez a la lona. Cuando se puso de pie y el réferi dio el visto bueno para que continuara la pelea, se terminó el primer episodio.

El segundo round fue muy explosivo, de parte de Barthelemy, porque nuevamente Pérez se puso a la defensiva y no pudo remontar el ataque de Rances. Recibió bastantes golpes al cuerpo que lo desarmaron poco a poco y que le impidieron lanzar su ataque. También le sacudieron la cabeza.

Barthelemy luego de mandar a Pérez a la lona
Barthelemy luego de mandar a Pérez a la lona

El toque final empezó con un gancho al cuerpo. Le siguió un volado a la cabeza y una serie de golpes a la cabeza que mandaron nuevamente a Pérez al suelo. Pero esta vez el réferi ya no contó. Termino el combate a 15 segundos de culminar el round.

Nocáut rápido para Barthelemy que se anotó su victoria número 23 en su carrera profesional. Su primera luego de haber dejado su título súper pluma de la FIB.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon