Rampage Jackson se arrepiente de haber comenzado en las MMA

Quinton «Rampage» Jackson es seguramente uno de los peleadores más populares tanto de Bellator MMA como de UFC, así como de otras promociones de artes marciales mixtas. Ahora mismo está programado para pelear contra King Mo Lawal el próximo 31 de este mes de marzo en Bellator 175, y pronto podría tener una oportunidad al título.

King Mo / Showtime.com

Sin embargo, durante una entrevista reciente ha afirmado estar infeliz con su carrera, haciendo una sorprendente declaración sobre su carrera deportiva.

Mi mayor arrepentimiento es haber empezado en este deporte. Creo que hubiera tenido una vida diferente si me hubiera quedado en mi casa y me hubiera dedicado al negocio de la familia [la construcción]. Me gustaría estar con mi familia y envejecer con ellos, en lugar de vivir en California. Ahora mi hermana pequeña ha crecido. Me fui de casa cuando ella tenía ocho años. Mi sueño era irme y convertirme en peleador, pero ahora miro hacia atrás y me gustaría simplemente haberme quedado con casa con mi familia. Tengo muchos aficionados, he ganado mucho dinero, pero siento como si hubiera perdido a mi familia. No los veo, no sé qué tal están. Mis padres son cada vez más mayores y yo estoy viviendo lejos de ellos. Tengo mi propia familia aquí, mis hijos, pero echo de menos a mi hermana, a mis hermanos, a mis padres, y a mis primos.

La verdad es que son unas palabras bastante sorprendentes, por lo que el peleador estadounidense podría tomar pronto la decisión de retirarse del deporte. Lo único que está claro ahora mismo es que tiene una nueva pelea, y que su carrera profesional va muy bien. Con una nueva victoria, quizás compita por el título de pesos completos este año 2017, algo que seguramente le haría sentirse muy orgullosos tanto a sus padres como al resto de su familia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon