Rachael Ostovich revela que la revancha contra Paige VanZant la llevó a BKFC

Cuando Rachael Ostovich fue liberada de UFC, no estaba exactamente segura de lo que vendría después, pero las peleas a puño limpio no estaban en la lista.

Después de unirse al elenco de UFC con solo seis peleas de experiencia total, la ahora peleadora hawaiana de 30 años realmente estaba aprendiendo en el trabajo mientras competía en la promoción de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Durante cuatro peleas con la organización, Ostovich registró un récord de 1-3, pero no tiene mala voluntad hacia UFC por dejarla ir, ni va a dar excusas por las derrotas que sufrió en el octágono.

«Estoy aquí para el viaje y esto es parte de mi viaje. Aprendí mejor en el trabajo. No me arrepiento de nada. Todo sucede por una razón y me hace más fuerte”.

Tras el final de su carrera en UFC, Ostovich estaba sopesando diferentes opciones para su futuro, y fue entonces cuando recibió una oferta interesante para unirse a la lista en Bare Knuckle Fighting Championships.

Desde su lanzamiento por primera vez en 2018, BKFC se ha convertido en un jugador importante en los deportes de combate al tiempo que promueve numerosos eventos y contrata a muchos talentos de alto perfil en su elenco. Además de un enfrentamiento pasado muy comentado entre el ex campeón de boxeo Paulie Malignaggi y el veterano de UFC Artem Lobov , BKFC también fue noticia en 2020 después de firmar a Paige VanZant con un lucrativo contrato después de que ingresó al mercado de agentes libres.

Si bien se quedó corta en su debut en febrero, VanZant se ha convertido rápidamente en una de las caras de BKFC y la organización ha comenzado a reforzar la división femenil, lo que llevó a Ostovich a recibir la llamada para ver si quería probar suerte. peleas a mano alzada.

“Simplemente sucedió. Nunca pensé que sería parte de la promoción del Bare Knuckle Fighting Championship. Realmente no pensé que alguna vez haría eso, pero me dieron a Paige y he querido esa revancha, así que lo tomaré como pueda «.

En 2019, Ostovich cayó ante VanZant por sumisión en el segundo round de UFC y la derrota se ha quedado con ella desde entonces.

Con la oportunidad de vengar esa derrota junto con BKFC proporcionando a los atletas una compensación financiera adecuada, Ostovich estaba más que feliz de firmar en la línea de puntos.

«Quiero decir, creo que es justo lo que dijiste: la pelea en particular y el trato. El dinero habla

Con las artes marciales mixtas como su enfoque principal desde que se convirtió en profesional en 2014, Ostovich no puede decir que alguna vez imaginó que dejaría ese deporte atrás, se quitaría los guantes y se lanzaría en una pelea a puñetazos. Pero eso es exactamente lo que hará el 23 de julio en BKFC 19, que se transmite en vivo por FITE TV y la aplicación BKFC.

Ostovich entiende completamente que las peleas a puño limpio no son MMA ni boxeo, pero ciertamente no tiene miedo de pasar al centro del ring y lanzarse de la mano con VanZant, o con cualquier otra persona.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon