Quinton Jackson podría retirarse si pierde su demanda contra Bellator MMA

A pesar de un exitoso regreso a la UFC a principios de este año, a raíz de su partida no tan abrupta de Bellator MMA, el futuro de Quinton Jackson con la promoción propiedad de Zuffa está todavía un poco nublado.

Eso es porque los chicos en Bellator todavía están tratando de mantener a «Rampage» peleando dentro de su empresa, y lejos de UFC

Jackson reveló en The MMA Hour que si estas batallas judiciales se prolongan y, finalmente, no salen a su favor, él se negara a pelear para la organización de propiedad de Viacom y tendrá para lugar empacar sus cosas y retirarse para siempre.

«La gente me sigue preguntando, cuando es mi próxima pelea? Y la mayoría de las personas no saben que estoy atado en una maldita batalla en la corte con Viacom y Bellator, y no sé cuando voy a pelear de nuevo. La gente necesita darse cuenta de que no soy un manager, soy un peleador. Mi manejador es muy bueno en lo que hace y Viacom había incumplido el contrato. Tenían 45 días para solucionar el incumplimiento y les dieron 90 y tantos días y no corrigieron el incumplimiento. Por lo tanto, se me permitió terminar mi contrato si Viacom no solucionaba el incumplimiento. Prometieron películas, lucha libre profesional, reality shows y todo para aumentar sus pagos por eventos. Todo el mundo vio lo que pasó a Bjorn Rebney. Scott Coker entró y la compañía estaba al revés y mi contrato quedó varado. Eso es todo lo que hay, es sentido común. Por alguna razón, Viacom no quería arreglar las cosas. Así que mi manager terminó (el contrato) y le llevó todo a UFC. UFC lo revisó y dijo: «Sí, es legal firmar.» Viacom no estaba de acuerdo con la terminación. No sé si mi manager se perdió un paso de ir a los tribunales o lo que sea, por lo que traté de poner un alto a mis peleas y me fui a los juzgados… Ahora estoy atado a ir a la corte y cosas así, y yo siento que están tratando de atarme así que no peleo. Pero ya sabes… he estado pensando en esto por mucho tiempo, he ganado cuatro peleas seguidas, he hecho mucho en este deporte, he estado peleado durante 15 años y me encanta este deporte, así que estoy pensando que Bellator no puede hacerme pelear para ellos. Y estoy pensando que bien podría seguir adelante y retirarme… sólo voy a retirarme y hacer películas y programas de televisión. Es simplemente demasiado estrés para una persona. Todo lo que trato de hacer es poner peleas emocionantes. Algunas personas tratan de traicionarte y algunos tratan de ayudarte. UFC ha sido bueno con todo esto y ha me ha ayudado, pero no es mucho lo que un ser humano puede tener. Así que si estas cosas en el tribunal no van bien, bien podría retirarme. No voy a dejar que alguien me obligan a pelear para ellos. Ya he hecho mucho en este deporte, por lo que la cosa más fácil de hacer es retirarme».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon