¿Qué piensa Tyler Breeze de su récord de derrotas en el elenco principal?

Desafortunadamente, Tyler Breeze se ha convertido en el ejemplo usual del mal manejo creativo que reciben las grandes estrellas de NXT cuando ascienden al elenco principal. Y aunque no es el único caso, su historia está condimentada por el seguimiento que se le dio en Breaking Ground y por ser una pieza en la lucha interna entre Vince McMahon y Triple H.

Tras ser un constante contendiente al Campeonato NXT y uno de los rudos más queridos en la marca amarilla, «Prince Pretty» llego a Raw y SmackDown con una breve y poco exitosa rivalidad con Dolph Ziggler, a partir de la cual quedó relegado al papel de jobber, sufriendo derrotas contra todo tipo de superestrellas.

En twitter, un usuario señaló a Breeze su desafortunado récord de victorias y derrotas, que desde el mes de enero es de 0-49. El luchador dio una respuesta que parece indicar que, al menos para él, su posición en la compañía no es alrededor de lo que gira su vida:

Gano tanto en la viva que debe ser que el universo está equilibrando las cosas.

De hecho, el récord de Tyler Breeze desde su debut es sumamente negativo, con sólo 8 victorias frente a 84 derrotas. Sin embargo, Breeze no es el primer luchador en pasar por esta situación, y recientemente vimos el caso de Zack Ryder, quien tras ser dejado de lado por años, tuvo su Momento WrestleMania capturando el Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras, con lo que cumplió su sueño de infancia.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con la posición de Tyler Breeze?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon