¿Qué pasó con las promesas de 2014 en WWE?

Al iniciar cada año, WWE comparte en su sitio web oficial un listado con las superestrellas de su plantel que de seguro causarán impacto durante los siguientes 365 días. Este año fueron seleccionadas 15 estrellas como las más prometedoras en 2015. A principios de 2014 otros diez luchadores habían sido elegidos ¿qué pasó con ellos? ¿causaron el impacto prometido? Veamos:

Big ETras defender su campeonato intercontinental en varias ocasiones, Big E perdió el título ante Bad News Barrett en Extreme Rules. Después de eso entró en una rivalidad contra Rusev, de la cuál salió derrotado. A partir de allí vagó sin rumbo fijo hasta que su alianza con Kofi Kingston y Xavier Woods se consolidó bajo en nombre de The New Day, grupo que sin embargo no ha logrado conectar muy bien con el público.

Brie BellaA mediados de 2014 Brie se vio envuelta en una rivalidad con Stephanie McMahon, la cual recibió bastante atención y tiempo televisivo. En SummerSlam fue derrotada por Stephanie y traicionada por su hermana, empezando una rivalidad entre las Bella en la cual, sin embargo, se terminaría reconciliando con Nikki, ayudándole a ganar el campeonato de divas.

Titus O’NeilPara iniciar 2014 Titus se separó de Darren Young e inició su carrera en solitario, acumulando un gran número de derrotas en el transcurso del año. Y mientras en NXT participó durante algunas semanas y llegó a retar a Adrian Neville por el campeonato, en el roster principal fue emparejado con Heath Slater, sumando aún más derrotas a sus estadísticas.

The Usos2014 fue el año de The Usos, tras vencer a los legendarios New Age Outlaws por el campeonato de parejas de WWE, retuvieron el título por 202 días y luego se mantuvieron como retadores constantes. Ganaron el slammy award a la pareja del año y en el último Raw de 2014 recuperaron el cinturón de parejas.

Xavier WoodsJunto a R-Truth fueron los primeros rivales de Rusev. Tras ello compitió esporádicamente y en julio intentó formar un nuevo grupo con Big E y Kofi Kingston, pero esto fue aplazado hasta noviembre con la llegada de The New Day, grupo que no tuvo el impacto esperado.

Summer RaeSummer terminó su relación con Fandango e inició una rivalidad con su nueva acompañante, Layla. Sin embargo, ambas terminaron aliándose y haciendo imposible la vida del bailarín. Tras eso, tanto Layla como Summer estuvieron todo el año sin rumbo fijo dentro de la división femenina.

Roman ReignsRompiendo el récord de eliminaciones en el Royal Rumble, Roman Reigns inició el año de gran manera. Junto a The Shield venció dos veces al legendario grupo Evolution y, al ser traicionado, enfrentó y derrotó a Randy Orton en SummerSlam, además de contender al campeonato mundial en el verano. Una lesión lo alejó del ring entre septiembre y diciembre, pero aun así ganó el slammy award a superestrella del año.

Ryback & Curtis AxelLa pareja retó sin éxito por el campeonato de parejas y tuvieron un par de victorias sobre Cody Rhodes y Goldust. En agosto Ryback se lesionó y quedó fuera de acción. Axel fue entonces relegado y perdió relevancia dentro del roster durante el resto del año. En octubre Ryback regresó con su personaje original, siendo apoyado por el público y regresando a los eventos principales como parte de la destrucción de The Authority.

Damien SandowTras una serie de derrotas, Sandow estrenó personaje como imitador, haciendo cada semana una interpretación diferente. Finalmente se quedó como Damien Mizdow, doble de The Miz, y Survivor Series ambos ganaron el campeonato de parejas de WWE, que perderían en el último Raw de 2014. Con este personaje Sandow se convirtió en un favorito del público.

Bray WyattJunto a su familia tuvo una lucha de ensueño ante The Shield y luego enfrentó a John Cena en Wrestlemania. A pesar de salir derrotado de esta última rivalidad, Bray logró vencer luego a Chris Jericho. Con su familia disuelta, Wyatt regresó en Hell in a Cell y empezó un nuevo enfrentamiento con Dean Ambrose, que siguió hasta finalizar el año.

Como podemos ver, solo Roman Reigns, The Usos, Brie Bella, Bray Wyatt y Ryback lograron cumplir con las expectativas que se habían puesto en ellos al iniciar el año, mientras que Damien Mizdow alcanzó la popularidad de forma poco ortodoxa.

¿Qué opinan? ¿Tendrá un destino similar las promesas de 2015 en WWE o esta vez las predicciones serán más acertadas?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon