¿Qué le dijo Vince McMahon a Jimmy Smith en Raw?

El debut de Jimmy Smith, excomentarista y entrevistador de Bellator MMA y UFC, como comentarista líder de Raw el pasado lunes 31 de mayo, dejó muy buenos comentarios tras bambalinas y entre los fans. Sin embargo, ahora el propio Smith ha revelado que hubo algunos detallitos que no le gustaron a Vince McMahon.

Y eso está claro. Era el debut de Smith y darle gusto a McMahon siempre es algo que ni el experimentado Michael Cole ni el legendario Jim Ross lograron. Y aunque ya todos sabemos que a McMahon le gusta gritar mucho cuando las cosas no salen bien, esto no le preocupa a Smith. Así lo dijo recientemente en Busted Open Radio:

► Vince McMahon empezó a apretarle las tuercas a Jimmy Smith

«El que te griten al oído hace más fácil tu trabajo, creo yo. Pero debes recordar que yo solía tener a Bjorn Rebney gritándome en las orejas en Bellator MMA. Es algo que ya sabes que sucede. No es la gran cosa. Dana realmente no lo hizo en UFC, pero he tenido que lidiar con gente gritando y varias personas gritándome o hablándome al mismo tiempo, así que eso no es extraño en lo absoluto para mí.

«Cuando Vince hablaba al oído, era por cosas específicas que se hacen en WWE y que yo necesitaba aprender, por lo que encontré sus intervenciones muy, muy útiles. Cosas como, por ejemplo… cada vez que decimos ‘los fans de WWE‘, Vince prefiere que se diga ‘nuestros fans’. Hay una verborrea que es específica de WWE.

«Específicamente, quiere que digas ciertas cosas, que te refieras con ciertos términos. No quieren ciertas denominaciones o términos que son muy comunes en otros deportes, especialmente en MMA. Así que cuando Vince saltaba al oído, era por una cosa específica, como, por ejemplo: ‘Oye, en WWE lo decimos así’. Y yo le decía: ‘Oh, lo tengo’. ‘Cien por ciento, lo entiendo’. Entonces, todo fue realmente útil.

«Tres personas me hablaban, pero todas en distintos momentos, por turnos, así que no me sentí saturado. Tenía a Michael Cole en mis oídos porque Cole estaba produciendo el show, al igual que Kevin Dunn y ocasionalmente Vince. Vince, no me habló tanto.

«Pero tanto Kevin como Cole eran buenos para no pisarse el uno al otro cuando hablaban. La parte difícil de esto es cuando la gente intenta decirte algo al mismo tiempo. A veces el director y el productor parlotean al mismo tiempo y tú no puedes oír con claridad. Eso nunca sucedió el lunes pasado. Así que fue excelente.

«Las introducciones de Kevin fueron geniales, me dio mucho tiempo para prepararme antes de ir al aire. Lo que sí tengo que acostumbrarme es que las cuentas regresivas son mucho más cortas. Estando al aire, dicen: ‘Comercial en 3, 2…’

«Por lo general, te marcan los comerciales con más tiempo de antelación para poder dejar de hablar a tiempo, pero aquí es simplemente la naturaleza de la forma en que la lucha libre profesional funciona. En cuando a la producción, son geniales».

► Así se preparó Jimmy Smith para su debut en Raw

Jimmy Smith / UFC

«El consejo que todos me dieron, desde el principio, fue: ‘Puedes equivocarte al nombrar los movimientos, puedes fallar y cometer errores, pero debes asegurarte de tener mucha energía‘. Lo primero que pasó fue que todos se sorprendieron por la cantidad de movimientos que sabía.

«Byron Saxton me dijo: ‘¡Amigo, te quité la palabra porque no creí que supieras el nombre del movimiento y sí lo sabías!’ En cuanto a la energía, me dijeron que le mostrara a la gente que debían estar emocionados de estar viendo Raw y de lo que estaban viendo. Cuatro personas me dijeron que tuviera energía en las luchas. No había mucho problema con eso, es algo que he estado haciendo durante mucho tiempo en los combates.

«Triple H me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y me dijo: ‘Amigo, gran trabajo. Muchas gracias’. Y eso es lo que importa, hombre. Mantener mi trabajo depende de cuatro o cinco personas claves, y todas estaban felices a la mañana siguiente, eso es lo que importa».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon