¿Qué depara el resto del 2016 para Kevin Owens y el Campeonato Universal WWE?

Quedan apenas dos meses para que termine 2016 y en WWE empiecen a soplar los vientos del Royal Rumble. Mientras tanto, en Raw las principales rivalidades terminaron con Hell in a Cell y nuevos caminos se han abierto para las Superestrellas ¿qué viene para Kevin Owens y su Campeonato Universal WWE?

Según reporta Dave Meltzer del Wrestling Observer, el plan actual es que en el mes de diciembre, Kevin Owens y Roman Reigns empiecen una rivalidad de campeón vs. campeón, cuya semilla ya se ha empezado a sembrar.

Tras Hell in a Cell, Reigns dejó claro su deseo de ir por el Título Universal mientras mantenía el Campeonato de Estados Unidos. Y aunque en el pasado Monday Night Raw los dos monarcas tuvieron su primera confrontación, la rivalidad podría avanzar a paso lento.

Owens y Reigns deberán hacer equipo en Survivor Series para defender a la marca roja frente a SmackDown en uno de los tres combates clásicos de eliminación. Esto significa que el Campeonato Universal probablemente no será defendido en el PPV de noviembre, como tampoco lo serán la mayoría de los títulos de la compañía.

Por tanto, el encuentro entre el Campeón Universal y el Campeón de Estados Unidos no se daría hasta Roadblock, el PPV rojo del mes de diciembre, con el cual se cerrará el calendario de WWE para 2016.

Aunque los planes están sujetos a cambios y la rivalidad podría adelantarse, posponerse o incluso cancelarse, de seguir así, esta lucha definiría quién llega a Royal Rumble como campeón.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea de tener a Kevin Owens vs. Roman Reigns por el resto de 2016?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon