Punk Rock y lucha libre, juntos en evento CMBA

Por | | ,

La lucha libre y el Punk Rock se unirán este 15 de octubre en el evento denominado Consejo Mundial de Bandas Alternativas (CMBA), en clara referencia a las siglas que suelen representar a las empresas de este deporte.

Este será un evento lleno de nostalgia, pues participarán varios grupos del movimiento Rock Indy que se hizo famoso en las décadas de los 2000 y 2010, principalmente.

Pero además, este evento contará con varios luchadores invitados, algunos independientes y algunos del CMLL, además de gladiadores ya consideradas leyendas sobre los encontrados, comandados por El Fantasma.

“Los amigos organizadores se acercaron a mí en las oficinas de la comisión en Velódromo y me plantearon la idea, entonces dije, ¿claro que sí, por qué no? Entonces decidimos llevar luchadores leyendas para que convivan con la gente y vamos a tener varias luchas“, comentó el Fantasma en entrevista para Súper Luchas.

De tal forma se pactó que Canek, Máscara Año 2000 y Blue Panther, estarán en uno de los stands firmando autógrafos y conviviendo con los fans.

CMBA 1
CMBA 1

Además, habrá tres luchas como intermedio durante el festival, donde alternaran con las bandas.

De alguna forma, el mexicano está acostumbrado a ver lucha libre, aunque no sea aficionado, pues es parte importante de la idiosincrasia de nuestro país.

El Fantasma
Foto: Israel Velázquez.

“Sabemos que la lucha libre es parte de la cultura mexicana, que es parte del patrimonio ya, esta es de alguna forma acercarlo a gente que a lo mejor no es el público tradicional de la lucha libre.

La lucha libre es uno de los deportes más populares que tenemos en nuestro país. Y tú lo sabes, es parte de nuestra cultura, la lucha libre la conocen en todo el mundo“.

► Así será el evento de CMBA y lucha libre

El evento comenzará a las 12 del día en el Velódromo Olímpico y contará con las siguientes luchas:

Este es el cartel completo con los horarios de bandas y eventos. Lo boletos se pueden conseguir en Superboletos.

 

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x