Puerto Rico: Mecha Wolf vs "Mesías" Ricky Banderas no va en Christmas Showdown

Por | |

Luego de la controversia si los luchadores Mecha Wolf y Ricky Banderas iban o no al evento de la CWA Christmas Showdown, finalmente salio un vídeo, donde Ricky Banderas menciona que no ira finalmente al evento de la empresa CWA el domingo 16 de diciembre al centro de convenciones en San Juan, Puerto Rico. 

"Para toda la fanaticada de Puerto Rico les digo que el Mesías se estará presentando solamente el 29 de noviembre, ya para el 2019 se estarán haciendo otras negociaciones "

Queda finalizada esta controversia sobre la presentación de Banderas con la empresa del pueblo, por otra parte Mecha Wolf aun no ha hecho ninguna expresión pero es casi un hecho que tome la misma acción que Ricky Banderas ya que ambos eran uno de los eventos estelares.

Mysteriomania "Tributo al Mesías" sera el jueves 29 de noviembre en el coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, donde Ricky Banderas se estará enfrentando a Penta 0M. Por otra parte Mecha Wolf estara enfrentandose ante el MegaCampeon de AAA, Fenix vs Johnny Mundo.