Anuncio

Acuerdo Súper Luchas / Colección Ortega Navarrete

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Arturo Ortega Navarrete, no es sólo uno de los más respetados fotógrafos mexicanos de los últimos 50 años, sino que además, gran parte de su labor profesional fue dedicada a la Lucha Libre mexicana.

Muchas de las más importantes tomas que hoy en día existen de los grandes maestros como, El Santo, El Cavernario Galindo, Black Shadow, Blue Demon, Huracán Ramírez o Mil Máscaras, entre otros, fueron captadas por su lente.

Súper Luchas firmo un acuerdo con el CCAON (Centro de Colecciones Arturo Ortega Navarrete), que permitirá acercar al público, este material de trascendente valor cultural.

Próximamente más detalles.

SOBRE SÚPER LUCHAS

Fundada en el año 1991, Súper Luchas, La revista de los conocedores, es una revista mexicana especializada en lucha libre mexicana y otras formas de lucha libre profesional de promociones alrededor del mundo. Comenzó como una revista impresa, y más tarde se convirtió en la revista de lucha libre profesional más grande del mundo y se mantuvo como una de las pocas revistas de lucha libre profesional que sobrevivieron a la década de 2000, aunque ahora la publicación opera principalmente como un sitio web en línea. El sitio web es el sitio número uno de lucha profesional en idioma español en el mundo (vía Wiki).

MÁS...

La Revista Superluchas, refundada por Ernesto Ocampo en el 2002, es una de las publicaciones sobre lucha libre de mayor renombre en el mundo debido a que tiene una cobertura de noticias a nivel internacional. El canal online Superluchas.com fue lanzado en junio del 2007 y cuenta con colaboradores en 12 países, con un alcance de más de 7 millones de páginas vistas al mes. La comunidad Superluchas incluye más de 100,000 seguidores y amigos en TwitterFacebook, Google Plus, TumblrInstagram y otros canales sociales

Anuncio