Con la intención de brindar un espectáculo innovador a la afición xalapeña, la empresa Pro Wrestling Xalapa presentó su primer programa tendiendo como sede “El Doblette Asadero Sport”. En este cartel hicieron su aparición figuras del terreno independiente a nivel nacional como Chica Yeye y Lady Maravilla, además de los mejores exponentes de la lucha libre veracruzana, destacando la participación del experimentado Gabriel o Gabriela.
En la lucha estrella de la velada, Gabriel o Gabriela hacía esquina con Maximus y Princesa Metálica para enfrentar a una tercia de cuidado conformada por Poseidón, Lady Maravilla y Chica Yeye. La primera caída se llevó a cabo en el terreno del llaveo y contrallaveo, arrojando mejores dividendos para el bando técnico ya que gracias a sus atinadas ejecuciones lograron salir con la mano en alto. En el segundo episodio los rudos iniciaron una feroz reacción comandada por la Chica Yeye, permitiendo así mandar todo a la tercera y definitiva caída. En esta última, las ejecuciones aéreas tuvieron su lugar y con el toque espectacular que caracteriza a los técnicos lograron sacar a flote este compromiso. Al final de la contienda Lady Maravilla lanzó un reto hacía la Princesa Metálica para una posible revancha y además reconoció la trayectoria del exótico número uno de Veracruz, Gabriel o Gabriela.
En la lucha semifinal en relevos sencillos teniendo como modalidad el “Strong Style”, una de las mejores parejas del estado de Veracruz, Bucanero Infernal y Fantasma del Espacio, se adjudicaron un nuevo triunfo a su cuenta ante Flayer Boy y el integrante de DTU, Kid Lobo. Contienda en donde el respetable se mantuvo a la expectativa, cuando parecía que el dominio rufián llevaría a terminar la lucha de manera rápida, la pareja técnica reaccionó de manera monumental aplicando castigos letales y vuelos espectaculares, los rudos también respondieron con la misma moneda y después de una serie de castigos, Bucanero y Fantasma ejecutaron de manera magistral un par de desnucadoras que los llevó al triunfo.
El turno especial correspondió a una lucha de tercias, por el bando técnico, Ojo de Halcón Jr. Vengador Jr. y Tigre Cósmico hacían causa común para enfrentar a Pánico, Crazy Man y Ultratumba. La clásica rivalidad entre Tigre Cósmico y Crazy Man marcó la pauta para el inicio de las hostilidades, el llaveo y contrallaveo fue constante entre ambos gladiadores, Pánico al ver que su compañero estaba por ser rendido no dudó en entrar en acción, ante esto Ojo de Halcón Jr. voló por encima de la tercera cuerda como parte de la reacción de su bando para que sus compañeros rindieran a sus oponentes en el centro del ring.
Para la segunda caída, los rudos se abalanzaron sobre los estetas para que de manera contundente y con el uso de marrullerías lograran apuntarse el episodio intermedio. Para la definición de la lucha, los técnicos demostraron su calidad regresando el daño recibido, Tigre Cósmico con una hurracarrana desde la tercera cuerda sobre Crazy Man, Ojo de Halcón Jr. con un puente olímpico sobre Ultratumba y Vengador Jr. con un suplex alemán sobre Pánico, decretaron el rumbo de la lucha a favor de la causa noble.
Para abrir con las acciones, en un triangular, Siniestro derrotó a Black Metal y Arquero Celestial. El integrante de los “Payasos del Terror” mostró su calidad al rendir a sus dos oponentes, mismos que a pesar de su excelente accionar, no pudieron capitalizar una victoria ante un experimentado Siniestro.