Pro Wrestling NOAH: Takeshi Morishima lesionado, fuera de la “Global Tag League 2015”

Por | |

El luchador japonés Takeshi Morishima, de Pro Wrestling NOAH, se encuentra lesionado. Esto fue dado a conocer mediante un anuncio oficial por parte de la empresa.

Según el reporte médico, Morishima sufre lesiones recurrentes varias: lesión del manguito rotador del hombro derecho, lesión del ligamento colateral medial en rodilla izquierda, lesión del ligamento colateral medial del codo izquierdo y síndrome del túnel cubital, estas dos últimas lo mantuvieron alejado de la actividad luchística en 2013.

No se conoce el tiempo exacto para que Morishima pueda retornar a los cuadriláteros, ya que la mejora de este tipo de lesiones dependen de una terapia física adecuada y mucho reposo.

Por este motivo el gladiador queda fuera del torneo “Global Tag League 2015“. Como ya se había anunciado con anterioridad, Morishima haría equipo con Mitsuhiro Kitamiya, para competir en el Grupo B.

Kitamiya por su parte, ofreció a los directivos de la empresa, un plazo para buscar a un nuevo compañero de equipo ya que no pretende quedar eliminado por esta cuestión, por lo que en breve esperamos anunciar al luchador que sustituirá a Morishima.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.