Pro Wrestling NOAH: Suzuki Army da un ultimátum

Suzuki Army ataca de nuevo, en esta ocasión ha lanzado un ultimátum de cara a las funciones que se avecinan «One Night Cruise 2016» del 2 y 3 de diciembre donde se expondrán tres títulos de la empresa y en donde los integrantes de esta beligerante facción están involucrados.

 

Mediante una serie de declaraciones, Minoru Suzuki, Taichi y Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) han manifestado sus reales intensiones a pesar de que el presidente Masayuki Uchida declaró que la agrupación seguiría laborando normalmente en NOAH, por lo menos hasta que concluya el presente año y se den a conocer los nuevos planes del rumbo que tomará la empresa en 2017. Incluso fue enfático en señalar que entre Suzuki Army y NOAH no hay rivalidad, más que deportiva.

Sin embargo, Taichi, acompañado por la modelo Miho Abe, prometió que en caso de ganar su lucha ante Atsushi Kotoge por el Campeonato GHC Jr. Heavyweight, arrojará el cinturón en la bahía de Tokio, para dejar que la corriente se lo lleve al mar y se pierda.

Por su parte, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr., amenazaron que en caso de victoria contra Go Shiozaki y Shuhei Taniguchi, ellos se nominarán monarcas vitalicios y que no volverán a aceptar a ningún otro equipo retador de la empresa, ya que ninguno estaría a su nivel.

Finalmente, el líder de la agrupación, Minoru Suzuki, volvió a señalar que su objetivo es apoderarse del Campeonato GHC Heavyweight Champion y en ese caso Katsuhiko Nakajima deberá salir de la empresa, pero si Suzuki pierde toda la facción tendría que abandonar NOAH.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon