Pro Wrestling NOAH: Resultados «Summer Navigation 2015» – 22/08/2015

Sigue en curso la gira «Summer Navigation 2015» y en esta ocasión correspondió al Tokyo Korakuen Hall ser la sede para una escala más de la misma.

Mohammed Yone celebró 20 años de su debut con una lucha especial, donde hizo equipo con Naomichi Marufuji doblegando al gigante rubio Yoshihiro Takayama y a Akitoshi Saito. Yone agradeció al público su apoyo mientras recibía un arreglo floral de manos del presidente Akira Taue y de Takashi Sugiura.

 

A continuación se llevó a cabo una lucha de campeonato; de por medio se encontraba el Campeonato GHC Jr. Heavyweight Tag Team. El Desperado y TAKA Michinoku, en su calidad de campeones reinantes, arribaron al ring con la convicción de dar cuenta de sus retadores, Kenou y Hajime Ohara.

Fueron casi 19 minutos de refriega donde los integrantes de Suzuki Army impusieron sus condiciones y fue TAKA quien dio la victoria a su equipo (con acción ilegal) para concretar su cuarta defensa.

Se anunció entonces, la realización del torneo «Jr. Heavyweight Tag Team League», exclusivo para duplas con peso inferior al 100 kg. El equipo vencedor de esta competencia, tendrá derecho a disputar los cinturones que se acababan de defender.

Una de las sorpresas es que Daisuke Harada hará equipo con Atsushi Kotoge. Ambos luchadores ya se habían asociado durante su permanencia en Osaka Pro. Sin embargo, tras ingresar a NOAH, se convirtieron en rivales, aunque ahora borrarán sus diferencias para trabajar en equipo.

Otra de las duplas que resulta novedad es la que conformarán Taiji Ishimori y Masamune (de Dotonbori Pro). Más adelante daremos a conocer más detalles de este torneo.

En la lucha estelar, los invasores Takashi Sugiura y Daisuke Harada se impusieron a  Minoru Suzuki y Taichi en la lucha previa que sostendrán estos luchadores por los títulos individuales de NOAH.

Los resultados completos son:

NOAH «SUMMER NAVIGATION 2015», 22/08/2015
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1060 Espectadores

1. Mitsuhiro Kitamiya derrota a Shiro Tomoyose (5:33) con un Single-Leg Crab Hold.
2. Mikey Nicholls, Genba Hirayanagi y Captain Noah vencen a Katsuhiko Nakajima , Yoshinari Ogawa y Quiet Storm mit (9:54) con la Mikey Bomb de Nicholls sobre Storm.
3. Taiji Ishimori y Atsushi Kotoge derrotan a Super Crazy y Hitoshi Kumano (10:45) con la Kill Switch de Kotoge sobre Kumano.
4. Special Singles Match: Maybach Taniguchi vence a Takashi Iizuka (9:02) por DQ por usar el Iron finger From Hell
5. Mohammed Yone Debut 20th Anniversary Match: Naomichi Marufuji y Mohammed Yone derrotan a Yoshihiro Takayama y Akitoshi Saito (15:10) con un Muscle Buster de Yone sobre Saito.
6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: El Desperado y TAKA Michinoku (c) vencen a Kenou y Hajime Ohara (18:55) con un Horizontal Cradle Cutback + Rope Assisted Pinfall de TAKA sobre Ohara reteniendo el título
7. GHC Heavyweight Title & GHC Jr. Heavyweight Title Prelude: Takashi Sugiura y Daisuke Harada derrotan a Minoru Suzuki y Taichi (28:31) con un Katayama German Suplex Hold de Harada sobre Taichi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon