Principal productor de WWE odia el acento irlandés de Becky Lynch

Después de una lesión que la apartó de la defensa del Campeonato Femenil SmackDown en el PPV No Mercy, Becky Lynch volvió al programa azul en el episodio de esta semana para retomar su rivalidad con Alexa Bliss, actual contendiente número uno al cinturón.

Sin embargo, su regreso se caracterizó por no dar muchas explicaciones sobre su situación; de hecho, Lynch solo pudo decir unas pocas palabras hasta que fuera interrumpida por Bliss. Puede ser la primera vez que sucede este hecho entre la actual Campeona Femenil SmackDown y otra luchadora, pero, de todas maneras, Lynch no suele hablar mucho delante del Universo de la WWE.

Becky Lynch como NUEVA WWE Women's Champion de WWE SmackDown Live en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE
Becky Lynch como NUEVA WWE Women’s Champion de WWE SmackDown Live en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE

Bryan Alvarez, del medio estadounidense WRESTLING OBSERVER, afirmó haber una razón por la que la luchadora no tiene apenas palabras en pantalla y es debido a que Kevin Dunn, principal productor televisivo de WWE, odia el acento irlandés de Lynch.

Por este hecho, Dunn no querría oír hablar más a Lynch en pantalla y se estaría recortando el tiempo de promo para ella de ahora en adelante. Puede ser un problema grande para la programación, ya que los portadores de cinturones en WWE se caracterizan también por sus discursos. Habrá que esperar a ver si este nuevo contratiempo podría costarle a la Campeona el apoyo de la directiva.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon