Princesa Sugehit superó el Covid, fue dada de alta

Por | | ,

Buenas noticias para las filas del CMLL, pues después de que varios luchadores dieran positivo a Covid-19, Princesa Sugehit ya consiguió superar la enfermedad.

Después de ser diagnosticada con el coronavirus, el pasado 16 de septiembre se anunció que no podría estar presente en a función del 87 Aniversario del CMLL, en la cual tendría que enfrentar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil.

Fue así que Sugehit se quedó en su casa en cuarentena, aunque sin mayores problemas, pues afortunadamente no presentó síntomas.

A poco más de 15 días de que se le detectara el virus (aunque pudieron ser un poco más de su obtención), la luchadora regimontana informó que está de regreso, pues ya la dieron de alta y podrá estar presente en la próxima función del CMLL.

«Agradecida con Dios por darme su bendición para salir adelante ante tal enfermedad, Gracias a todos que me tuvieron en sus oraciones, quienes me mandaron su mensajes de buena vibra.

«Ya estamos de regresó y más que lista para darle con toda la actitud de mundo a los nuevos retos».

 

Princesa Sugehit volverá a la actividad

Todo parece indicar que Sugehit volverá pronto a la actividad, incluso podría ser este viernes en la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil y pronto tendrá oportunidad por el cetro que posee Marcela.

El Coronavirus atacó al CMLL

El 87 Aniversario de la empresa más antigua de México sufrió muchos cambios en su festejo magno, pues pese a que el cartel estaba definido con la votación de los aficionados, Lluvia, Princesa Sugehit, Bandido y Último Guerrero dieron positivo a Covid-19 por lo que cuatro combates tuvieron que ser pospuestos.

Sin embargo, los cuatro gladiadores tendrán la oportunidad de enfrentar las luchas prometidas en ese evento, por lo que Princesa Sugehit buscará el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Marcela, Lluvia retará por el Campeonato Nacional Femenil ante Reina Isis, Bandido será retador el Campeonato Welter Histórico NWA ante Volador Jr. y el Último Guerrero defenderá el Campeonato de Tercias del CMLL, junto a Euforia y Gran Guerrero ante Templario, Hechicero y Terrible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.