Primera estampa del cartel de SummerSlam 2024

El evento King and Queen of the Ring quedó conectado con SummerSlam 2024 tras el anuncio de que los ganadores de los torneos varonil y femenil conseguirían una oportunidad por el título mundial de su elección en «The Biggest Party of the Summer». 

Y ya podemos hacernos una idea primigenia de cómo lucirá SummerSlam 2024. Al menos, en lo que respecta a los combates protagonizados por Gunther y Nia Jax, Reyes del Ring tras vencer a Randy Orton y Lyra Valkyria, respectivamente. Aunque otro anuncio, hecho durante la cita de ayer, pone un asterisco en uno de ellos. 

Gunther expresó su deseo de hacerse con el Campeonato Mundial de Peso Completo que porta Damian Priest, aunque casi al mismo tiempo, WWE decretó que antes, el puertorriqueño defenderá dicho oro ante Drew McIntyre en Clash at the Castle Scotland el próximo 15 de junio. Es decir, parece muy factible el escenario de un McIntyre vs. Gunther en SummerSlam. 

Mientras, Jax proclamó en su coronación que será la nueva Campeona WWE, dejando claras sus intenciones de ir contra Bayley de cara al evento premium estival. Esto, claro está, si «The Role Model» conserva su correa, pues parece que la defenderá en Clash at the Castle Scotland frente a Piper Niven

© World Wrestling Entertainment

 

► Los reyes del verano

Al momento de escribir esta nota, WWE no ha oficializado todavía ningún encuentro para SummerSlam 2024, velada a celebrarse el 3 de agosto desde el Cleveland Browns Stadium de Cleveland (Ohio, EEUU). Aunque así luciría ahora según lo visto anoche. 

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO WWE: Damian Priest o Drew McIntyre (c) vs. Gunther 
  • CAMPEONATO FEMENIL WWE: Bayley (c) vs. Nia Jax

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi