Tras haber dejado la WWE, Cody Rhodes estuvo pensando sobre su futuro durante unos días hasta que, finalmente, anunció que seguiría luchando cuando su contrato con la empresa de Vince McMahon acabara. Él mismo confeccionó una lista con sus planes futuros y rivales deseados para su retorno, el día 19 de agosto:

En esa lista figuraba el nombre de Kurt Angle, medallista de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, ex-Superestrella de WWE y ex-luchador de TNA. Pues bien, el bueno de Cody ya puede tachar ese nombre de su lista porque ambos se verán las caras este verano.

La empresa independiente Northeast Wrestling anunció el histórico enfrentamiento a través de su cuenta oficial de Twitter. La lucha será parte del evento Wrestling Under The Stars que se disputará el 27 de agosto en Wappinger Falls, Nueva York. A continuación podéis ver el cartel del combate:

La compañía lo anuncia como el primer enfrentamiento entre ambos. Recordemos que Kurt Angle se marchó de WWE en agosto de 2006, justo unos meses después de que el joven Cody Runnels fuera contratado por Ohio Valley Wrestling, promoción de desarrollo de la empresa de Vince McMahon. Más tarde, Angle acabó firmando con TNA y el hijo pequeño del legendario Dusty Rhodes acabaría teniendo una oportunidad de brillar en el elenco de Raw al año siguiente. El resto de la historia es de sobra conocido para los aficionados y es por ello que habrá mucha atención cuando ambos colisionen este verano.

Advertisements
Hablamos de