Prichard Colón muestra señales de mejoría

El púgil puertorriqueño Prichard Colón aún continúa en el estado de coma pero estable y ha mostrado una leve mejoría. Según informan sus padres el púgil abre los ojos ocasionalmente, los busca con la mirada e intenta de contestar.

Embed from Getty Images

»Aunque la última operación a la cual fue sometido se complicó un poquito, ya está recuperando de manera muy positiva. Cosas positivas están pasando. Les informo que cuando despierta, Prichard abre sus ojos y, en ocasiones, nos busca con la mirada. También, en ocasiones hace gemidos como para querer contestar».

Colón entró en coma luego de culminar su pelea ante Terrel Williams el pasado 17 de octubre de 2015 luego de que Williams haya lanzado un sin número de golpes a la nuca del puertorriqueño. Cuando Colón llegó al camerino se desmayó y tuvo que ser operado de emergencia.

Embed from Getty Images

A pesar de que han sido varios meces en los que ha estado en dicho estado éste sigue dando muchas señales de mejoría por lo que es una muy buena vibra. Durante el tiempo que ha estado en el hospital le han hecho varias operaciones de las que éste se pudo recuperar, no necesita un ventilador para poder respirar. 

Embed from Getty Images

También se informó que entiende cuando le hablan porque al hacerle varias preguntas el púgil contesta con gestos.

»Dios es grande y sé que está obrando. En los pasados días, nuestro campeón contestó a varias preguntas moviendo su cabeza para responder sí y para responder no. Solo hace falta ese ‘click’ para que despierte. Sigamos orando, sigamos clamando, sigamos en comunicación con nuestro Señor para que nos haga este milagro. No nos quitemos, que Prichard nos necesita a todos. Vamos arriba».

Todo Puerto Rico y en muchos países se han reunido en oraciones para que Colón se pueda levantar de la cama y estar bien con su familia. Querido lector también necesitamos su cooperación para que se logre el despertar del puertorriqueño. Todos unidos en oración por la recuperación de Prichard Colón.

fuente:elnuevodía.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon