Esta noche Mahabali Shera se enfrentará al monstruo Kongo Kong dentro del ringde seis lados. Las tensiones entre Kongo Kong y Mahabali Shera crecieron de una fuente poco probable.

El 31 de agosto, Kongo Kong estaba en un combate  con el «Stand-by Wrestler» Richard Justice. Desde el principio era obvio que se trataba de un enfrentamiento muy desigual. Después de todo, Kongo Kong es uno de los hombres más temidos y peligrosos en el elenco  de Impact Wrestling, y Richard Justice ni siquiera está oficialmente en ello. Sólo ha luchado un puñado de luchas en toda su vida, y mucho menos profesionalmente. Kong hizo un trabajo rápido con Justicia, y la paliza no se detuvo con el conteo. Podría haber causado más daño a Justice, si Shera no hubiera salido a hacer el salve. 

Taya Valkyrie ha estallado en la escena Impact Wrestling en un resplandor de gloria. La ex dos veces y más larga reinante campeona  Reina de Reinas AAA no está tomando ningún prisionera y dejando una estela de Knockouts caídas en su camino hacia el campeonato de Knockouts. Su debut en Impact Wrestling fue sólo hace unas semanas, pero ya ha logrado encontrar aliados en dos de los Knockouts más peligrosas dela elenco, Sienna y Taryn Terrell, así como tener un encuentro volátil con Karen Jarrett. 

Nunca se sabe lo que va a pasar en un episodio de Impact! Eso es lo que los aficionados dejaron la Zona de Impacto pensando el jueves pasado después de Moose fue emboscado y dejado para los muerto por The American Top Team y el «Walking Armageddon» Lashley cuando el show salió del aire. Se espera que Moose esté hoy en Impact y le dé a los fanáticos una actualización de su condición.

No se pierdan los resultados de Impact como de costumbre por SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de