Posible combate entre Victor Ortíz y Brandon Ríos

El púgil estadounidense Brandon Ríos (33-2-1, 24 KO) luego de vencer a Mike Alvarado el pasado 24 de enero por nocáut técnico en el tercer asalto dijo que le gustaría enfrentar a su compatriota Victor »Vicious» Ortiz (30-5-2, 23 KO) o ante Ruslan Provodnikov (24-3, 17 KO).

En la entrevista post pelea le preguntaron a Ríos cuál sería su siguiente rival, a lo que »Bam Bam» contestó:

Para lo que me diga Cameron Dunkin (su manejador actual). No me importa quién sea. El ruso (Ruslan Provodnikov) o Victor Ortíz, con el que sea, no me importa. Soy un peleador, un guerrero. Pelearé con quien sea. Estoy de vuelta y aquí me quedaré».

Provodnikov anteriormente había dicho que quería pelear con Ríos, pero este no aceptó. Pero antes de pelear contra cualquiera debería darle la revancha a Diego Chaves para así despejar dudas. Ya demostró que le queda mucho por su tremenda victoria ante Alvarado pero una victoria no es suficiente como para ser un retador por un título mundial.

En otra entrevista hecha por esnewsreporting.com Brandon habló sobre Ortíz. Y de acuerdo a lo que dijo, ambos se tienen ganas.

La verdad no me cae bien. Voy a hacer que se retire».

De los dos oponentes que Brandon mencionó, el único que ha respondido hasta el momento ha sido Victor Ortíz.

Brandon Ríos ha sido mi saco de golpes desde que éramos niños. ¿Ríos, donde está el contrato?».

Victor también ha sufrido varios tropiezos en su carrera. Primer perdió ante Floyd Mayweather Jr. por nocáut en el cuarto asalto el pasado 17 de agosto de 2011. Luego perdió ante Josesito López por nocáut técnico en el noveno asalto el pasado 23 de junio de 2012. Luego de esa pelea Ortíz estuvo fuera de acción por casi dos años, ya que López le partió la quijada.

Ortíz volvió el pasado 30 de junio de 2014 cuando peleó ante Luis Collazo. Ortíz no tuvo éxito ya que perdió por nocáut en el segundo asalto. Luego el 13 de diciembre de 2014 peleó ante Manuel Perez y ganó por nocáut técnico en el tercer asalto.

Ortíz vs. Ríos sería una pelea muy buena ya que ambos tienen el mismo estilo de pelea. Ambos siempre van hacia al frente y tienen buena pegada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon