En ocasiones la pasión se desborda en muchos deportes, al grado de querer diezmar al oponente de cualquier forma, incluso con un movimiento de lucha libre.
Durante el partido de la Major League Soccer (MLS) entre Seattle y Kansas City, las cosas subieron de tono, pues al minuto 54 el portero del Sporting KC, Tim Medina decidió aplicar un Uranage a su rival.
El balón entró a su área por aire y fue impedido por un rival de atacarlo bien, pues éste buscaba dejarlo cerca de uno de sus compañeros para que pudiera rematar.
- A The Rock le encantó la imitación de él que hizo Carmella
- The Rock presenta el primer vistazo a Black Adam: «Todo cambiará»
- Dos décadas después, Kevin Nash se disculpa con The Rock
El jugador de Seattle empujó con su cuerpo al arquero, quien de inmediato lo tomó por la espalda y como si se tratara de un «Rock Bottom» lo arrojó al suelo.
Incluso Dwayne Johnson se percató del movimiento, el cual le pareció muy divertido.
«Esto se llama entregar un devastador ‘Rock Bottom». Supongo que el jugador de verde se levantó y se peleó, a menos que le tocaran la campana. También supongo que le sacaron la tarjeta roja».
💯 this is called delivering a devastating, “Rock Bottom” 👏🏾👏🏾
+ I assume player in green got up and fought his ass off, unless he got his bell rung.
+ I also assume there was a card delivered in the red color palette 🤣 https://t.co/anvlN9Sx5T— Dwayne Johnson (@TheRock) October 23, 2021
Sin embargo, a Tim Media le salió muy barata la falta, la cual pudo ser considerada agresión, pues simplemente se llevó una tarjeta amarilla y se salvó de ser expulsado del campo.