#PorSiTeLoPerdiste Canelo es sometido a cirugía

Las malas lenguas dijeron que fue por estética, pero en realidad «Canelo» Álvarez fue operado de la rodilla.

Dentro de lo malo que fue que sus pruebas antidopaje fueran positivas y que ya no peleará contra Gennady Golovkin, Saúl «Canelo» Álvarez aprovechó la inactvidad para que se le practicara una artroscopía, para corregir un detalle en la rodilla.

Si bien le causaba molestia, no pasó de ser una cirugía pequeña de la que salió rápido y de la que se recuperó pronto.

Saúl está a prueba

Esta operación se le practicó el 13 de abril, en Guadalajara.

La gente y algunos medios se confundieron con lo que le sucedió a Álvarez porque de parte de Golden Boy se había compartido la información de que Saúl había entrado al quirófano por un procedimiento cosmético que no representaba mayor riesgo,.

Debido a ello el boxeador salió a explicar a través de redes sociales que su intervención había sido por salud.

«Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez.
Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo», compartió Saúl en Instagram.

Como es usual en estos casos y más por ser «Canelo» Álvarez, los comentarios hostiles no se hicieron esperar, pues algunos usuarios hicieron mención del clembuterol y distintas situaciones de la vida del jalisciense.

Recordemos también que aún está pendiente la comparecencia de Saúl ante la Comisión Atlética de Nevada por el fallo de sus exámenes antidopaje que presentó a febrero.

El 18 de abril deberá presentarse y exponer su caso para ver qué sanción recibirá por haber quedado mal en las pruebas que él mismo propuso.

Por el momento sólo queda esperar a ver cómo evoluciona su salud y cuál será su castigo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon