¿Por qué WWE decidió continuar la rivalidad entre Roman Reigns y Kevin Owens?

Al final del reciente Friday Night SmackDown vimos un careo entre Edge y Roman Reigns, donde este último le exigió al ganador del último Royal Rumble a que lo «reconociera» y lo escogiera como su rival para WrestelMania 37. Lejos de que la decisión sea tomada, Kevin Owens apareció al final y le aplicó un Stunner al Campeón Universal, con lo cual el programa salió del aire.

Kevin Owens, Edge y Roman Reigns - SmackDown 5 de febrero 2021
Kevin Owens, Edge y Roman Reigns – SmackDown 5 de febrero 2021

► Roman Reigns vs. Kevin Owens IV es posible

La reaparición de Owens, luego de perder por tercera vez consecutiva ante Roman Reigns en una lucha por el campeonato de este último en Royal Rumble 2021, sorprendió a propios y extraños debido a que muchos esperaban que el Jefe Tribal se enfrascara en una nueva rivalidad, que podía ser algo transitorio hasta que se concrete el rumorado encuentro contra Edge en WrestleMania 37.

Edge y Roman Reigns - SmackDown 5 de febrero 2021
Edge y Roman Reigns – SmackDown 5 de febrero 2021

WWE está en una situación complicada. Necesitan elevar a nuevas estrellas, pero parece que no tienen la profundidad necesaria para buscar a alguien con cierto potencial de amenazar el reinado de Roman Reigns y que a la vez pudiera llevar una buena rivalidad. Esto ha provocado que continúen una disputa que la mayoría pensó que terminó en el Royal Rumble.

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué WWE continúa con la rivalidad entre Kevin Owens con Roman Reigns. Simplemente dijo que no tienen a nadie más en este momento.

“La idea es que están tratando de elevar a alguien, ¡tienen que hacerlo! Tienen Big E, pero Big E está con el Campeonato Intercontinental y no creo que esté luchando con Reigns pronto. Sí, ha sido malo desde que Reigns regresó. En realidad, ni siquiera impulsaron a Owens. Simplemente arrojaron a Owens en ese lugar porque no tenían a nadie más y luego lo mantuvieron en ese lugar porque no tenían a nadie más. No tienen a nadie más a menos que aprieten el gatillo con Edge».

Roman Reigns y Kevin Owens - SmackDown 29 de enero 2021
Roman Reigns y Kevin Owens – SmackDown 29 de enero 2021

Si bien hay otras Superestrellas como Cesaro y Shinsuke Nakamura a quienes WWE les está dando cierta importancia, pero no los ven como potenciales rivales para Reigns, al menos en el corto plazo. Por eso, WWE tuvo que volver a recurrir a Kevin Owens, y no sería una sorpresa verlos enfrentarse en Elimination Chamber a finales de este mes de febrero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon