¿Por qué RVD no suele trabajar con su esposa, Katie Forbes?

Rob Van Dam no acostumbra a tener a su lado o a acompañar a su esposa, Katie Forbes, que también es luchadora, entre otras cosas, en sus respectivos shows. Mientras hablaba recientemente en su podcast, 1 Of A Kind, el veterano guerrero independiente explica el motivo.

► Rob Van Dam se explica

«He estado en el ring con ella muy pocas veces… porque soy bastante rígido, y desde el primer momento en que la conocí y las primeras veces que fui a una escuela de lucha con ella, en Santino Brothers en Los Ángeles… ella subía a la cuerda superior y se lanzaba, hacía un salto desde la cuerda del medio y aterrizaba sobre el tipo, realizaba una hurricanrana. ¡Yo decía ‘¡Dios mío!’ No podía creer que pudiera realizar todos esos movimientos. Pensé ‘Wow. Eres muy acrobática, eso es asombroso'».

«Incluso cuando está en los shows y tiene sus combates, muchas veces preferiría que yo no estuviera allí porque… no sé, ¿cree que me va a decepcionar? Porque yo… tal vez porque no solo quiero decir ‘Hey, buen trabajo. Excelente trabajo’. Yo simplemente le pregunto ‘¿Quieres algún consejo que pueda ayudarte a mejorar?’ Y creo que a mucha gente, aunque pueda ser útil, a veces eso la pone nerviosa, porque sabe que tengo estándares más altos que… sus compañeras en estos shows de lucha exclusivamente femenina en los que participa«.

Mientras el ex WWE Superstar sigue adelante con su carrera, ella también lo hace. En julio todavía no ha luchado, pero lo hizo por última vez el 25 de junio, cuando venció a Jordan Blu en un mano a mano en el evento UWW #4: Heatwave. Ella no es tan conocida en la industria como RVD, ni muchísimo menos, pero ha tenido un total de 79 combates en la escena independiente desde que debutara en 2015. También es entrenadora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon