¿Por qué no volvimos a ver a The Bollywood Boyz en 205 Live?

Técnicamente, el debut como equipo de The Bollywood Boyz en WWE fue el 26 de agosto de 2016, en una lucha no televisada del torneo clásico de peso crucero, según Cagematch. La lucha en cuestión está disponible en el canal de YouTube oficial de WWE—siendo subida el 14 de septiembre de 2016—.

Luego les veríamos juntos una vez más en el torneo clásico de parejas Dusty Rhodes. Pero para quienes sintonizamos el piloto de 205 Live: acá fue donde arrancó su carrera como dúo.

Todo en orden hasta que la nación de Ringside News, liderada por Steve Carrier atacó:

Según Carrier, la cúpula directiva ha decidido enviar a The Bollywood Boyz nuevamente a NXT, ya que los funcionarios quieren acoplarlos al estilo de lucha que maneja la empresa, antes de usarlos en 205 Live nuevamente.

Harv Sihra y Gurv Sihra lucharon en el debut de 205 Live el 29 de noviembre de 2016, anotándose una victoria sobre Drew Gulak y Tony Nese. Pero, desde entonces no se les ha vuelto a ver. De acuerdo a Cagematch han visto acción tres veces en lo que va del mes, en eventos no transmitidos de NXT.

Al final se señala que su contienda en 205 Live, y quizás sus encuentros en el torneo clásico de pesos crucero, no ha convencido a los altos mandos WWE.

Cortesía de Vulture Hound Magazine

Lo cierto acá es que la dupla—que de acuerdo a su perfil en Cagematch, están a punto de cumplir 10 años en activo y también fueron conocidos como Sihra Brothers y Bollywood Lionstienen la experiencia acumulada para conquistar el oro en el gigante mediático de lucha libre.

Según Cagematch entre sus palmares nos topamos con 7 reinados como titulares de parejas: cinco en Elite Canadian Championship Wrestling (de 1996 hasta 2011 bajo el nombre Extreme Canadian Championship Wrestling), uno en Global Force Wrestlingfueron la primera pareja poseedora del campeonato de parejas por 406 días—y una vez monarcas en Ring Ka King derrotando a Abyss & Scott Steiner.

Cortesía de Ray Urner Photography

En ese orden de ideas, una temporada en NXT se antoja refrescante para la división de grupos, donde, hacen falta más equipos en discordia para que el panorama no deje un sabor a amarga monotonía. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon