¿Por qué Mark Henry no tuvo una lucha de despedida?

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry nunca tuvo un combate con el que despedirse para siempre como luchador. Durante sus años en AEW jamás entró al cuadrilátero, su labor estaba enfocada en cuestiones como aconsejar al talento. La última vez que luchó fue el 27 de abril de 2018 durante la batalla real del Greatest Royal Rumble. También lo había hecho en la Andre The Giant Memorial Battle Royal de WrestleMania 33. Y si hablamos de manos a mano, fue contra Braun Strowman en Raw el 13 de febrero de 2017.

► Mark Henry, sin lucha de despedida

¿Por qué en estos seis años nunca ha encontrado el momento de disputar una lucha final? Cada persona es distinta pero alguien con muchos problemas de salud como Paul Wight sí ha estado luchando en la casa Élite. Y podríamos hablar de Ric Flair. Entre otros muchos ejemplos. Lo que ocurre con «The World’s Strongest Man» es que su cuerpo no puede hacerlo. Así se lo explica a Chris Van Vliet en su reciente entrevista cuando nuestro compañero le plantea ese mismo interrogante. Físicamente, Mark Henry ya no tiene la capacidad.

«Sí, mi cuerpo dijo: ‘¡Al diablo con tu plan!’ Mi espalda se rindió. Simplemente nunca me permitió [competir] y probablemente pueda operarme. Sigo posponiéndolo porque solo quiero seguir moviéndome. Pero eventualmente, voy a tener que arreglarla.»

Un plan el del Hall of Famer que compartía en 2023:

«Sabes qué, lo he pensado, y cada vez que lo pienso, pienso, ¿quién sería la persona? Y supongo que podrías hacer una encuesta algún día y decir: ¿Contra quién te gustaría ver a Mark Henry en su último partido? Será mejor que lo hagas rápido porque cada día que me levanto, pienso que podría tener que ir a acostarme. ¿Sabes qué? Tengo que pensarlo, y tengo que empezar a entrenar y ver cómo se siente mi cuerpo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon