¿Por qué John Cena entre Lesnar, Batista u Orton?

Cuando hizo su debut en 2002, nadie en WWE sabía que un día John Cena sería la cara de la compañía. Ni mucho menos que trascendería más allá de la lucha libre profesional, convirtiéndose también en una estrella de Hollywood. De hecho, casi fue despedido durante su primer año. Hoy vemos a través de las recientes declaraciones de Bruce Prichard en Something To Wrestle por qué The Champ se terminó convirtiendo en el número uno cuando había tanta competencia entre tantas futuras estrellas.

► John Cena, el elegido

«Cena estaba en esa discusión, también Batista y Brock Lesnar en algún momento; había muchos chicos.

«Dusty Rhodes estaba enamorado de Randy Orton… esa era la única opción, un luchador de tercera generación, joven y con todas estas cualidades. Cena, tiene la apariencia, el carisma, lo tiene todo y la mejor actitud de todos ellos.

«Todos ellos luchaban arduamente… llegar a ser el talento principal es una verdadera competencia y tienes que luchar para llegar ahí, y si no puedes hacer eso y no estás dispuesto a hacerlo, entonces nunca lo lograrás.

Los mejores chicos no fueron aquellos a quienes se les entregó todo fácilmente. Chicos como Cena, Austin, Rock, Hunter [Triple H], [Mick] Foley: todos querían ser el protagonista y querían todo lo que venía con ello… realmente deseaban ser los mejores en lo que hacían. Estaban dispuestos a sacrificarse y hacer lo que fuera necesario para ser los mejores.»

Hoy en día, John Cena es una WWE Superstar a tiempo parcial que de cuando en cuando vuelve a la programación para hacer las delicias de los fanáticos, como ocurrió en Money in the Bank 2023. Aunque no está claro cuando va a volver a luchar. Sí que parece que lo hará, que sus botas todavía no están colgadas, pero no se sabe nada sobre una fecha exacta. Mientras tanto, sigue tremendamente ocupado con sus películas y sus demás apariciones fuera de la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon