¿ Por qué David Feldman ve a McGregor como el socio perfecto para BKFC?

Conor McGregor recientemente fue gran noticia pero fuera del octágono. La superestrella de UFC volvió a los titulares después de que se deleitó con haber invertido en BKFC, convirtiéndolo en copropietario de la principal promoción de boxeo sin guantes.

El presidente del BKFC, David Feldman, está emocionado de asociarse con McGregor, pero no sólo por la financiación adicional. Feldman espera (y quiere) que McGregor participe en el negocio, razón por la cual lo convierte en el socio perfecto para BKFC.

“Hay mucha gente invirtiendo dinero en el panorama de los deportes de combate en este momento, (pero) el dinero no es lo más difícil de conseguir. Se trata de conseguir la asociación adecuada. No queríamos sólo una asociación monetaria con Conor McGregor porque eso no tiene sentido. Queremos información, queremos su personalidad, queremos que explote y haga las cosas que hace«.

Tiene grandes ideas. Tiene una visión para los negocios fenomenal. Mira, el tipo ha construido muchas cosas en torno a su carrera y lo que ha hecho, así que no queremos que se quede callado. Queremos hacer el mayor ruido posible”.

Conor McGregor

Más allá de sus ideas y habilidades comerciales, Feldman también está emocionado de tener a McGregor a bordo debido a su influencia en el mundo de los deportes de combate. Él cree que la incorporación de BKFC al nombre de McGregor abrirá muchas puertas para la promoción.

«Hay muchas cosas en patrocinios, acuerdos televisivos y diferentes tipos de inversiones y diferentes lugares para hacer peleas, y creo que Conor ayuda mucho en todas esas cosas. Sólo su nombre y cómo habla del deporte y cuánto le gusta y hacia dónde cree que irá este deporte, es una gran ventaja para nosotros.

“Cuando pienso en el futuro, ¿Dónde veo esto? He dicho esto durante mucho tiempo, pero creo que tenemos argumentos sólidos para ser la segunda promoción de deportes de combate en el mundo, y creo que esto lo solidifica”.

La participación de McGregor en BKFC salió de la nada para muchos, incluido Feldman, dado que todavía es un luchador activo firmado con UFC.

«Nunca fue algo en lo que pensáramos hasta que surgió. Obviamente estábamos un poco indecisos porque él es un tipo de UFC, es su peleador, y le quedan peleas con ellos, y tiene una gran relación con Dana y todo el equipo y solo teníamos que descubrir cómo podría funcionar. Descubrimos cómo podría funcionar.

Mucha gente ha estado hablando de esto últimamente, pero no nos consideramos competencia de UFC, y no creo que UFC nos vea como competencia. Ni siquiera a nuestra escala sino a nuestro deporte. Simplemente creo que creamos nuestro propio carril. Obviamente, a veces competimos por los mismos peleadores, pero al final del día, somos un producto completamente diferente a ellos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon