¿Por qué Abyss rechazó luchar contra el Undertaker?

El actual Campeón Mundial de Parejas TNA, Abyss habló recientemente con Donald Wood y el equipo de Ring Rust Radio. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre la evolución que ha tenido su personaje durante la última década, y cuál sería su siguiente etapa evolutiva:

Estoy muy orgulloso por la evolución del personaje a través de los años. La longevidad en este negocio no es algo que muchos luchadores tengan el privilegio de experimentar. He sido capaz de lograrlo y me siento muy afortunado por ello. He trabajado muy duro, pero también me han apoyado mucho. Ver al personaje evolucionar desde sus raíces, en esos días con Jim Mitchell, cuando no hablaba y cuando luego comencé a hablar. Fueron varias fases del personaje, como el paciente de manicomio de 2008 y 2009, hasta trabajar con Hulk en 2010 y 2011. Después llegó lo de Joseph Park, mi ilustre hermano, y eso también fue fantástico. Tengo muchísimo apoyo en este camino, y el principal viene de Dixie. Mi relación con ella se remonta a 2003, y me ha dado las herramientas para que pueda desarrollarme. Dave Lagana y Matt Conway, el equipo creativo, es muy bueno cuando presentan nuevos ángulos e ideas para el personaje. Ha sido mucho apoyo y un verdadero trabajo en equipo. Estoy orgulloso del hecho de haber estado en TNA desde el 2003 más que de cualquier cinturón que haya ganado o cualquier logro sobre el ring. Ser parte del equipo de Impact por más de una década es algo por lo que estoy extremadamente orgulloso”.

Donald Wood le preguntó: “A principios de este año, Tommy Dreamer habló con Steve Austin y dijo que WWE quería firmarte para que enfrentarás al Undertaker en WrestleMania XIX. En vez de eso, te uniste a TNA y te volviste uno de los principales luchadores en la historia de la compañía. ¿Podrías contarnos tu versión de esa historia y si, después de lo que ha pasado, tomarías la misma decisión?”

Embed from Getty Images

 

Absolutamente, estoy mil por ciento seguro de que tomaría la misma decisión otra vez. No tengo ningún tipo de arrepentimiento. Ser parte de TNA desde el principio es algo de lo que estoy orgulloso. No digo que no existan otros lugares que sean geniales para trabajar, pero para mí, la decisión de quedarme en esa ocasión y en muchas otras es porque amó a TNA. Yo soy TNA y siempre lo seré. Tuve oportunidades para ir a otras empresas, pero la razón por la que me quedé fue por lealtad, y no hay otra razón. No fue pánico escénico, como dijo bromeando Tommy en aquella entrevista; todo se debió al hecho de que amo a TNA hasta la médula. La compañía me ha tratado de una manera fantástica por más de una década. Dixie y todos los que trabajan aquí me han hecho sentir feliz. Quería quedarme y ayudar a construir la compañía, ser una parte de algo en lo que estuve desde el principio. No hay ningún otro lugar en el mundo a donde pueda ir y decir lo mismo. Esa es la razón por la que me quedé y tengo cero remordimientos. Si me pidieran hacerlo de nuevo cien veces, lo haría cien veces”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon