¿Planea WWE celebrar otro Evolution en este 2019?

Evolution fue un emocionante PPV, resultado de la Evolución Femenil. Las luchadoras de WWE pueden tener su propio show de pago sin necesidad de los luchadores. Desde entonces ha habido rumores pero nada claro sobre una segunda edición. Pero incluso se habló de que la empresa podría celebrar un evento así cada año.

En este 2019 todavía no se ha dicho nada y no está claro lo que pasará. No obstante, Rajah informa que en este momento WWE no planea una segunda edición para este año. Basan el informe en que la compañía no lo tiene previsto en su calendario ahora mismo. Probablemente sí estén pensando en ello aunque no lo hayan anunciado ni confirmado de ninguna forma. Sería sorprendente de hecho, que no se hiciera.

Con mejores y peores resultados dependiendo de cada lucha, cada segmento, cada momento que protagonizan, las mujeres continúan hacia delante. Sería un golpe importante a la evolución de las mismas que WWE decidiera no convertir dicho evento en un show anual. O al menos que no continuaran haciéndolo durante unos años. Su continuidad o cancelación dependería del éxito de dichas supuestas próximas ediciones, pero al menos, tras su debut en 2018, se merece una nueva.

Todavía es pronto para adelantar nada y de hecho en este momento del año pasado no se había anunciado ni confirmado Evolution, por lo que tampoco deben saltar las alarmas. Lo más probable es que dentro de unos meses se empiece a saber más hasta que WWE lo anuncie. Pero, ahora mismo, esto es todo lo que se sabe.

Fuera de dicho evento, como se ha dicho, la Evolución Femenil continuará. Y este mismo año tendrán su primera lucha estelar en WrestleMania.

¿WWE piensa en hacer otro Evolution? Lo más seguro es que sí, pero lo harán sólo si las condiciones se prestan para ello. El año pasado tenían la novedad de Ronda Rousey y su combate con Nikki Bella. Tras ello, es difícil que WWE tuviera un plan a largo plazo, pues después de todo, las planeaciones a largo plazo son cosa de New Japan. 
Ahora lo lógico sería pensar en Becky Lynch. Si la rivalidad se mantiene caliente después de la Amenaza Triple de WrestleMania y si Rousey no deja la empresa, ¿por qué no pensar en un mano a mano? Después de todo es lo que el público preferiría para WrestleMania, pero sería más astuto guardarlo para un eventual Evolution II.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon