Phil Davis sobre pelear contra Yoel Romero: «Es una pelea de lista de deseos para mí»

Phil Davis está a punto de eliminar a un oponente de la lista de deseos de su carrera. Davis dará la bienvenida a su compañero veterano de UFC Yoel Romero a la jaula de Bellator cuando se enfrenten en el evento principal de peso semicompleto de Bellator 266.

La cartelera se llevará a cabo este sábado en el SAP Center en San José, California, la base de operaciones de la promoción. Será el primer evento que tendrá lugar en San José desde que comenzó la pandemia COVID-19 a principios de 2020.

«Señor. Wonderful ”buscará recuperarse luego de una salida anticipada para el gran premio de peso semicompleto de Bellator, dejando caer por decisión unánime al campeón Vadim Nemkov en el evento Bellator 257 de abril .

Cuando se le preguntó si pensaba que una pelea con Romero sería posible hace cinco años, decir que se habría sorprendido es quedarse corto.

«Esa es solo la mitad de la historia: tendrías que explicarme COVID y qué es un coronavirus. La vida te lleva en direcciones locas, ¿verdad?

«Estoy emocionado. Definitivamente es un favorito de los fanáticos, un tipo al que me gusta ver pelear. Es un peleador que siempre decía: ‘Así es como lo abordaría, este es el ángulo con el que vendría’. Así que es genial poder tener esa oportunidad «.

Davis ha luchado contra algunos de los mejores que el deporte ha tenido para ofrecer a lo largo de su carrera profesional de 13 años y 28 peleas. Cuando Bellator contrató a gente como Romero y Anthony Johnson , Davis, de 36 años, admite que sus ojos se iluminaron de emoción. Después de perder en la primera ronda del gran premio, emparejarse con Romero fue una tarea de seguimiento bienvenida.

«Esta es una pelea que esperaba con ansias en el torneo y de alguna manera ser emparejado con esta pelea fuera de ella es un gran premio de consolación. Aprecio cada pelea porque es una oportunidad para salir y mostrar mi habilidad atlética, pero esta es una pelea especial. Es una pelea de la lista de deseos para mí».

“Es todo para estar de regreso en San José. Me encanta pelear en San José. Amo las grandes peleas y esta es una de ellas «.

Una cosa que los fanáticos han tenido que decir sobre Davis, a pesar de tener una carrera muy exitosa que incluyó capturar el título de peso semipesado de Bellator contra Liam McGeary en Bellator 163 en 2016, es que su estilo puede no ser el más amigable para los fanáticos. Incluso la palabra «aburrido» ha sido descartada hacia el destacado de Alliance MMA.

La pelea contra Nemkov en abril pareció abrir muchos ojos para mostrar que Davis puede ser emocionante. Mientras está concentrado en sí mismo y en lo que trae a la mesa, se le pidió a Davis que diera su opinión sobre esa narrativa.

Muchas veces la gente puede saltar de un barco a otro porque quieren que pelees de cierta manera. Dicen, ‘Está construido físicamente, esperamos que pelee como Yoel Romero’, sin embargo, ese no es mi estilo. Ese no es mi estilo, ese es el estilo de Yoel. Parece que debería ser muy explosivo y noquear a la gente tan pronto como los toque. Mi estilo es mucho más calculador, extenso, agarro a las personas y las agoto, las ahogo o les rompo las extremidades.

Se trata de expectativas. La vida se trata de expectativas. Cuando esperas algo y no sucede es como, ‘No me gusta eso’. En muchos sentidos, la gente solo espera que luches cuando eres brasileño. Y yo digo, ¿cómo es que no puedo ser ese tipo? Neiman Gracie está pasando una ronda entera de espaldas colocando triángulos y esto y aquello, kimuras, y la gente está vitoreando todo el tiempo. No me malinterpretes, es estupendo. Él está drogado. Él es asombroso. Pero como dije antes, se trata de expectativas «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon