Perry sobre Till: «Está diciendo tonterías pero no está haciendo nada»

Mike Perry quiere ajustar cuentas con Darren Till. Luego de su victoria por nocaut en 60 segundos contra Thiago Alves en el evento principal de BKFC KnuckleMania 4 el sábado por la noche, el rostro de BKFC realizó una promoción enojada en la que llamó a Till para una pelea en el ring a puño limpio.

Los dos tienen una larga historia que se remonta a sus días en UFC, y Perry solo quiere dejar de hablar y comenzar a pelear.

«Creo que es una pelea que mucha gente ha querido durante mucho tiempo, incluidos él y yo. Y está hablando grandes cosas, está hablando de tonterías pero no está haciendo nada. Estoy hablando mierda y estoy aquí haciéndolo. Así que ponte manos a la obra: dice que está en el gimnasio o lo que sea, y que está trabajando con Khamzat [Chimaev] y que está invicto, pero está en el mundo de las MMA persiguiendo ese oro.

“Pero soy mejor que el oro. Aquí soy el oro, estoy por encima, soy ‘Platinum‘”.

Perry ha tenido un éxito increíble con BKFC desde que dejó UFC, ganando sus cinco apariciones promocionales. Esa racha incluye victorias sobre jugadores como Michael Page , Luke Rockhold y Eddie Alvarez .

Darren Till

Si bien el “Rey de la Violencia” del BKFC no parece temer mucho cuando se trata del juego de lucha, Perry dice que su mayor preocupación es dejar insatisfechos a los fanáticos que gastan dinero para verlo competir.

«Hoy bajé al lobby y me di cuenta de que todas estas personas estaban aquí para apoyarnos a los peleadores y a este evento, y querían un buen espectáculo y entretenimiento. Los nervios que sentí, ya sabes, simplemente comencé a sonreír y a ser amable porque estas personas gastaron el dinero que tanto les costó ganar y salieron y querían entretenerse.

Hice una entrevista antes de todo esto y pensé: ‘De ahí viene el miedo… Sólo quiero asegurarme de que estoy montando un espectáculo y actuando antes de renunciar o rendirme’. .’ Y a veces, de antemano, dices: ‘Mierda, hombre, todo lo que quiero hacer es tropezar y caer y que me lleven al hospital para no tener que subir al ring’. Pero me encanta ese sentimiento porque lucho contra él cada vez, entro allí y nunca dejo de hacerlo. Siempre entro ahí y siempre hago lo mío”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon