Peleadores reaccionan a la decisión de Conor McGregor de entregar el título de 145 libras

Una de las noticias más sorprendentes este año dentro de las Artes Marciales Mixtas es que Conor McGregor haya tomado la decisión, que ciertamente no le ha gustado nada, de entregar uno de los dos títulos que mantenía, en concreto, el de 145 libras que consiguió al derrotar a José Aldo en 2015.

Después de que actualizáramos la situación de la división de peso pluma, con el brasileño como nuevo monarca, y los dos peleadores (Max Holloway y Anthony Pettis) que competirán para determinar al próximo contendiente principal que pelee por el título en 2017, ahora traemos las reacciones de algunos peleadores sobre la decisión del irlandés, comenzando con la de su propio entrenador.

No piensen que Aldo o cualquier otro peleador de 145 libras se sentirá Campeón mientras Conor McGregor se mantenga activo.

Cuando UFC dice que Conor McGregor entregó el título de 145 libras, yo escucho: «Se lo quitamos de sus frías y muertas manos».

Max Holloway y Anthony Pettis, dos chicos que realmente merecen la gran oportunidad.

La noticia es oficial. El 10 de diciembre pelearé por el título interino de 145 libras. Gracias por todo el apoyo.

El éxito llega cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.

Una mirada a mi futuro.

A partir de ahora Conor McGregor se centrará en la división de 155 libras, en la que tiene buenos contendientes al título. Mientras tanto, la división de 145 libras puede continuar su camino con un nuevo monarca, y pronto un nuevo contendiente principal, que lo cierto es que refrescará el título, y dará oportunidades a otros peleadores jóvenes que están llegando con mucha fuerza.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon