Peleador de UFC 201 estuvo muy cerca de ser despedido

Antes de su enfrentamiento contra Matt Brown, algunos medios apuntaban en sus predicciones de UFC 201 que de perder podría ser la última pelea de Jake Ellenberger en la compañía de Artes Marciales Mixtas.

Afortunadamente para su carrera, «The Juggernaut» consiguió una sorprendente victoria. Parece ser que los rumores eran ciertos y el propio Dana White ha confirmado recientemente al medio Fox Sports que tenían previsto despedir al peleador antes del evento.

No sabía que esperar de Jake Ellenberger. Antes del evento comenté con Joe Rogan que si entraba al Octágono y hacía lo que sabe hacer sería una pelea muy divertida.

La compañía tenía decidido despedirlo antes del evento. Voló hasta Las Vegas y se reunió conmigo. Me pidió que no lo despidieran, que le dieran una oportunidad más. Prometió que iba a darlo todo en la pelea.

El peleador ni siquiera estaba dentro del top 15 de la división y consiguió derrotar al «Inmortal», situado en el puesto número nueve.

Fuente: MMA Fighting

Lo cierto es que Jake Ellenberger ha conseguido sin duda una de las victorias más importantes de su carrera. Como dijo el propio peleador tanto en los vídeos previos como en entrevistas posteriores al evento, parte de su cambio es gracias a que ahora uno de sus entrenadores es el legendario Rafael Cordeiro.

Este entrenador está considerado como uno de los mejores de las Artes Marciales Mixtas, siendo elegido por los World MMA Awards como el mejor entrenador del año 2015 y tiene alumnos notables como Mauricio Rua, Fabricio Werdum, Anderson Silva, Wanderlei Silva o Rafael Dos Anjos.

Entre los posibles próximos rivales de Jake Ellenberger para continuar con nuevos triunfos podrían estar Rick Story, Tarec Saffiedine o Thiago Alves.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon