Payback 2023: Finn Bálor y Damian Priest, nuevos Campeones de Parejas

The Judgment Day sigue buscando posicionarse como el grupo más importante dentro de WWE, esto pese a sus diferencias recientes. Para esto, Finn Bálor y Damian Priest tuvieron que unirse para buscar el Campeonato Indisputable de Parejas en posesión de Kevin Owens y Sami Zayn.

Los integrantes del equipo oscuro tuvieron que olvidar los problemas recientes que han tenido para poder hacer frente a dos complicados rivales, que sin duda han tenido un buen reinado, sin cerrarse la oportunidad de enfrentar a nadie.

El duelo fue una lucha callejera en la que los cuatro luchadores estuvieron en acción al mismo tiempo, formando parejas para comenzar el combate.

Dos luchadores en un ring de lucha libre en WWE PAYBACK 2023.

Sami y Bálor comenzaron a sacar armas como sillas y palos de kendo. Después de los primeros choques, los campeones tomaron el control utilizando botes de basura para golpear a sus oponentes.

Priest quedó en malas condiciones después de recibir una paliza con los palos de kendo y un bote de basura, pero finalmente el puertorriqueño pudo reaccionar y tomar el control.

Kevin Owens y Sami Zayn

►The Judgment Day llegó al rescate

El dominio se compartió en momentos, ya que ambos equipos trabajaron para tomar el control. Justo cuando The Judgment Day estaba siendo castigado, Dominik Mysterio llegó para salvarlos.

Sin embargo, de manera impresionante, los campeones aparecieron con equipos de hockey con los que atacaron a sus enemigos, dejando a Dom fuera de acción.

Pero Damian consiguió reaccionar lanzando a Sami sobre una cama de sillas y luego junto a Finn atacaron a Kevin Owens, que terminó atrás de la mesa de comentaristas.

El duelo estuvo viajando del ring a la zona de aficionados, donde Dom nuevamente regresó a la acción, pero Kevin Owens lo dejó fuera de acción al caerle en un vuelo sobre una mesa desde varios metros de altura.

A pesar de que Owens también quedó fuera de acción, Damian y Bálor continuaron luchando, atacando a Sami Zayn. Sin embargo, Zayn pudo reaccionar y lanzó a Bálor sobre una mesa. Priest estaba a punto de derrotar a Zayn, pero Owens regresó y juntos llevaron al Señor Money in the Bank al conteo.

JD McDonagh llegó para salvar a Damian, pero Owens lo lanzó sobre la mesa de comentaristas. De repente, Rhea Ripley apareció y conectó un Spear a Owens, dejándolo nuevamente fuera de acción.

Al borde del ring, aunque Bálor tenía todas las oportunidades para acabar con Sami, este último lo noqueó, pero Dominik llegó al rescate, golpeando con el maletín y noqueando a Sami.

Finalmente, llegó el conteo, y Finn Bálor y Damian Priest se llevaron la victoria en el combate y el Campeonato de Parejas WWE.

Hicieron falta cinco luchadores para poder derrotar a Kevin Owens y Sami Zayn que resistieron como los grandes.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon