Pavlovich vence a Blaydes en UFC vegas 71

La división de los completos ​​tiene un serio problema, y ​​su nombre es Sergei Pavlovich. El martillo ruso aseguró su sexto nocaut consecutivo en el primer asalto luego de derrotar a Curtis Blaydes con una serie de golpes que terminaron el evento principal de UFC Vegas 71 de manera dramática.

Fue otra actuación asombrosa, con Pavlovich metiéndose en el bolsillo y lanzando un uppercut con salto que golpeó la cabeza de Blaydes hacia atrás mientras caía hacia la jaula. Pavlovich aprovechó la apertura para desatar otra andanada de golpes, y Blaydes finalmente se desmoronó por los golpes a solo 3:08 del primer round.

La victoria lleva a Pavlovich a 18-1 en su carrera, con sus seis victorias en UFC por nocaut en el primer asalto.

«Oye, ¿Dónde está mi cinturón?. Un gran respeto por Curtis Blaydes, es genial, pero alguien decía que me iba a derribar fácilmente. ¿Qué vas a decir ahora?

Podría decirse que esa fue la historia más importante antes del sábado por la noche después de que Pavlovich luchó en el suelo en su única derrota de UFC ante Alistair Overeem en 2018. Blaydes es posiblemente el mejor luchador en el peso completo en la actualidad, pero en realidad no recurrió a su agarre durante el primeros intercambios mientras buscaba probarse a sí mismo de pie contra Pavlovich.

Para su crédito, Blaydes conectó algunos golpes sólidos, pero Pavlovich respondió con un poder asombroso y una velocidad cegadora, especialmente para un hombre de su tamaño.

Pavlovich luego comenzó a establecer un jab que apuñaló a Blaydes, con cada disparo sucesivo cortando la barbilla. Hubo varios momentos en los que Blaydes parecía tambalearse, lo que eventualmente lo llevó a hacer su único intento de derribo, que Pavlovich se encogió de hombros fácilmente.

A partir de ahí, Pavlovich esperó su momento y buscó la apertura para conectar sus mejores golpes.

“De hecho, estaba listo para el hecho de que Curtis iba a estar mucho mejor de pie. Sabía que estaba trabajando en su standup. Entonces, cuando comenzó a pelear conmigo, me di cuenta de que era fuerte, pero luego iba a intentar derribarme. Vio que los derribos no iban a funcionar y pensé que haría mi trabajo de pie”.

Es casi seguro que la victoria mueve a Pavlovich a la contienda por el título, aunque todas las señales aún apuntan a que Jon Jones peleará contra Stipe Miocic en noviembre con el oro de peso completo en juego.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon