Paulo Costa explica por qué aún no se ha vacunado

Antes de su pelea del evento principal en UFC Vegas 41, el contendiente de peso mediano de UFC Paulo Costa explicó por qué aún no se ha vacunado.

Costa se enfrenta a Marvin Vettori como cabeza de cartel de la cartelera UFC Vegas 41 del sábado . Antes del evento, Costa habló con los medios, y una de las preguntas que le hicieron es su opinión sobre la nueva política que significa que los peleadores de UFC tendrán que ser vacunados para pelear en Estados Unidos.

Cuando se le preguntó si recibiría la vacuna COVID-19, Costa dijo que eso no está sobre la mesa para él en este momento. Según Costa, dado que ya recibió COVID-19 dos veces, cree que en este momento no necesita vacunarse y, por lo tanto, no podrá pelear en los Estados Unidos en el corto plazo. Si bien Costa admite que eventualmente tendrá que vacunarse, en este momento, no tiene planes de hacerlo.

“Recibí COVID dos veces, así que no voy, no estoy dispuesto a tomar la vacuna. Es un riesgo innecesario para mi cuerpo. Soy saludable, soy joven, tengo un cuerpo atlético. Si tengo que tomar (la vacuna) para pelear en algún lugar, es caso por caso, así que lo pensaré cuando tenga la oportunidad ” .

Habrá muchos peleadores de UFC en la misma situación que Costa, ya que no están vacunados y no podrán entrar a los Estados Unidos para pelear. En ese caso, es posible que UFC pueda comenzar a realizar más eventos en Fight Island, donde no se requerirá que los luchadores estén vacunados. Pero para aquellos que quieran pelear en los EE. UU. A partir del próximo mes cuando las nuevas reglas entren en vigor, entonces tendrán que recibir el golpe.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon