Paul Wight: «Se acerca mi lucha con Shaquille O’Neal en AEW»

Lo que muchos fans llevan años esperando, tal vez está más cerca de ocurrir que nunca. Paul Wight en contra de Shaquille O’Neal, un duelo de gigantes que los fans quieren ver hace años y que no se pudo producir en WWE, pese a que ambos tuvieron su momento cara a cara en el debut del basquetbolista en la Batalla Campal en Memoria de André el Gigante ocurrida en WrestleMania 32 en 2016, pero la lucha viene «calentándose» de palabra desde hace muchos años atrás.

WrestleMania 33, en 2017, fue la última vez en la que realmente WWE trató de llevar a cabo la lucha, pero la misma no se llevó a cabo posiblemente porque O’Neal no se mostró muy interesado en entrenar dado su gran cantidad de compromisos tanto personales como laborales.

Big Show Shaq

► ¿Realmente algún día veremos a Paul Wight vs. Shaquille O’Neal?

Sin embargo, el año pasado la historia cambió cuando luego de varios meses de entrenamiento, en marzo de 2020, O’Neal hizo equipo con Jade Cargill, quien debutaba en el ring, para vencer a Cody Rhodes y Red Velvet en un muy buen combate en AEW.

La última actualización que se tenía provino de Shaq, quien en julio pasado declaró que planeaba hacer mucho ejercicio en este verano para ponerse en forma y ver si se podía hacer algo de nuevo con AEW. Y ahora, en una entrevista con Inside the Ropes, Wight ha asegurado que su lucha soñada contra Shaq cada vez está más cerca. Estas fueron sus palabras:

«En realidad, en WWE la lucha estuvo muy cerca de ocurrir, pero WWE tenía una idea de la clase de lucha que quería y el problema más grande e importante era alinear la visión de Shaq con la de WWE. Nos rendimos en la batalla de tener una buena comunicación antes de entender que Shaq es realmente un tipo muy ocupado.

«Creo que en AEW no tenemos tanta burocracia. Quiero decir, Shaq ya luchó en AEW. Y creo que esta una gran oportunidad para que tengamos esta lucha de gran espectáculo y nos divirtamos un poco. Honestamente, creo que está más cerca de suceder que nunca.

«Pero el gran problema que tenemos es la presión de las expectativas de los fans para con la lucha. La ultima vez que supe algo de Shaq dijo que había estado entrenando mucho, así que esto me hizo sentir que necesitaba trabajar mucho más duro en el gimnasio».

Paul Wight

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon