Paul Heyman: «Una revancha Roman Reigns vs. John Cena reventaría la taquilla»

El gran objetivo de WWE para la WrestleMania del 2023, año en el que ya esperamos la pandemia sea cosa del pasado, pasa por contar con The Rock para que este enfrente a Roman Reigns. Aunque, a menos que «The People’s Champ» se tome un año sabático, evitando que cualquier compromiso cinematográfico le impida cumplir tal programa, este choque quedará supeditado a la agenda que entonces tenga el veterano. 

Pero hasta entonces, o quizás como sustitutivo, una gran alternativa sería que Reigns se viera las caras de nuevo contra John Cena. Pase de antorcha realmente ya visto durante No Mercy de 2017, cuando «The Big Dog» derrotó al 16 veces campeón mundial tras una rivalidad muy bien construida, que nos dejó una de las mejores confrontaciones al micro de los últimos años dentro de WWE por su ambigüedad en cuanto a moverse entre realidad y «kayfabe». Sin embargo, por algún motivo, este choque quedó adscrito a un PPV menor. 

Paul Heyman: "Una revancha Roman Reigns vs. John Cena reventaría la taquilla"
WWE

 

► Un relevo generacional con el marco digno

Y Paul Heyman no ha olvidado tal detalle de aquel encuentro. Motivo de que, al ser preguntado por Esquire sobre la posibilidad de un enésimo choque entre su actual cliente y Brock Lesnar, Heyman confesara que compraría un Reigns vs. Cena en WrestleMania

«Creo que hay muchos combates potenciales que serían muy taquilleros. Para Roman Reigns, sin duda Brock Lesnar es uno de ellos. Pero Roman Reigns contra The Rock también reventaría la taquilla. Roman Reigns una vez más contra John Cena reventaría la taquilla. Roman Reigns contra Drew McIntyre reventaría la taquilla. 

«Y no puedo obviar, y creo que todos seríamos descuidados si las obviamos, a algunas de las nuevas estrellas en WWE con las que he hablado en Talking Smack: Big E, Apollo Crews. Son dos personas, por ejemplo, que podrían dar un paso adelante y auparse al hueco estelar en un contexto global normal y convertirse en las enormes atracciones de taquilla para estelarizar WrestleMania contra Roman Reigns. No puedo decir que la WrestleMania del año que viene no deba ser Roman Reigns contra Big E, o Roman Reigns contra Drew McIntyre, o Roman Reigns contra Apollo Crews. Son enormes Superestrellas abriéndose camino de la misma manera que Roman Reigns hizo el pasado agosto». 

Paul Heyman: «The Rock no es el único que quiere enfrentarse a Roman Reigns»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon