Lo que Paul Heyman siempre quiso decirle a Sami Zayn

Nunca se lo podría decir en la televisión de WWE pero Paul Heyman tiene algo que siempre quiso decirle a Sami Zayn, según revela en su reciente entrevista en Tetragrammaton, en la misma en que contaba desde cuándo WWE planeó enfrentar a Roman Reigns con Brock Lesnar, en la que repasaba el renacer del Jefe Tribal, en la que daba a conocer que John Cena no quería hacer públicas sus visitas de Make-A-Wish, en la que desvelaba que La Bestia en realidad dejó la compañía tras WrestleMania 36, o que a Vince McMahon no le gustaba que lo llamara The Next Big Thing, o en la que rememoraba el origen del «Reconózcanme».

► Paul Heyman y Sami Zayn, algo nunca dicho

«Aquí estamos teniendo una expresión creativa libre, así que te voy a decir algo que siempre he querido decirle a Sami en la televisión. Nunca podré decirlo en televisión porque es inapropiado. Soy un gran fan de las escenas de la película True Romance. Como mucha gente, no soporto toda la película, es demasiado larga. Pero cuando la analizas escena por escena, es una de las mejores películas que se han hecho. Me encanta Gary Oldman como Drexl en la película. Christian Slater entra al club de Drexl y recibe una paliza de Drexl, luego Drexl se voltea hacia su guardaespaldas, Marty, y dice: ‘Debe haber pensado que era el día del chico blanco. ¿Es el día del chico blanco, verdad?’. Marty responde: ‘No, hombre, no es el día del chico blanco’.

«Siempre he querido hacer esta cosa con Sami [donde digo]: ‘¿Sabes cuál es tu problema, Sami? Pensaste que era el día del chico blanco. Permíteme, como el único chico blanco en la Isla de la Relevancia, decirte que nunca es el día del chico blanco’. Por supuesto, no hay forma de que me permitan decir eso en televisión. No se trata de las connotaciones raciales o del tono de piel de un polinesio frente al pálido Sami de Montreal, Quebec. Se trata de una mentalidad. Porque Sami es tan caucásico como puede serlo alguien caucásico. Él no encaja en la Isla de la Relevancia. Simplemente no encaja. Yo sí, porque soy el Sabio. Soy la excepción. Soy Tom Hagen. Soy el no-Corleone en la familia Corleone. Soy el adoptado».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon