Paul Felder y la situación de Belal Muhammad

El ex luchador de la UFC convertido en comentarista de color Paul Felder ha opinado sobre la situación actual de Belal Muhammad respecto a la oportunidad por el título.

En el UFC 296, «Remember the Name» actuó como luchador de reserva en la defensa del campeón del peso wélter de la UFC, Leon Edwards, contra Colby Covington. Actualmente clasificado en el puesto 2 de las 170 libras, la larga racha de victorias de Muhammad ha dejado a muchos asumiendo que es el siguiente en la lista para una oportunidad contra «Rocky».

Sin embargo, parece que el combate por el título entre ambos todavía no es inamovible, ya que la estrella en ciernes Shavkat Rakhmonov también está despertando un gran interés tras su victoria en 296 contra Stephen «Wonderboy» Thompson.

►  Paul Felder, frustrado con la situación de Muhammad

Durante una recapitulación de UFC 296 con Michael Chiesa, la ex estrella del peso ligero Paul Felder señaló que Muhammad sólo sirvió como reserva en UFC 296 para consolidar una futura oportunidad por el título. Colby Covington había hecho lo mismo en UFC 286 con el fin de garantizar su propia oportunidad ante Edwards.

Belal Muhammad

Sin embargo, cuando se le preguntó si «Remember the Name» era realmente el siguiente en la lista, el director ejecutivo de la UFC, Dana White, se mostró notablemente impreciso.

«Belal era el luchador de reserva para eso», dijo Felder. «Y, ya sabes, sólo lo hizo y lo dijo en los días de los medios de comunicación, que sólo lo hizo para cimentar que va a conseguir esto. Él es como, ‘Colby era un luchador de copia de seguridad y se puso la oportunidad garantizada.’ Él sólo absolutamente – pero ya, estamos escuchando, ya sabes, a Dana se le preguntó al respecto, es Belal el siguiente, ‘Oh, no estamos hablando de eso ahora.’ Es como, bueno, lo tenías garantizando antes».

Belal Muhammad

Felder más tarde pasó a sugerir en broma un nuevo apodo para Muhammad sobre el asunto.

«Su nombre debería cambiarse a Belal ‘Recuerda que yo debería ser el siguiente’ Muhammad».

Curiosamente, el propio Edwards, que tuvo un camino igualmente largo hasta llegar a una oportunidad por el título, ha expresado su desinterés por ver a Muhammad desafiarle a continuación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon