Paul Felder: «Se necesitará un peleador fuerte para vencer a Kamaru Usman»

Kamaru Usman es uno de los campeones más dominantes en toda la lista de UFC, y va a costar mucho que alguien finalmente le quite la corona de la cabeza.

Actualmente, todo apuntan a que Leon Edwards tendrá la próxima oportunidad contra Usman a finales de este año, ya que busca convertirse en campeón y vengar la última derrota que sufrió en el octágono en 2015.

El comentarista de UFC y contendiente de peso ligero retirado Paul Felder cree que se necesitará un tipo de actuación muy especial para quitarle ese título a Usman.

“Realmente me gusta mucho Leon Edwards y creo que se merece esta oportunidad por el título más que nadie. Pero creo que eso es una victoria para Kamaru otra vez.

«Creo que se necesitará a alguien que sea un luchador raro y alguien que sea tan fuerte como él en esos departamentos [para vencer a Usman]».

Khamzat Chimaev

Felder ve a dos de sus compañeros de equipo de toda la vida como amenazas legítimas para Usman: Belal Muhammad , quien actualmente está en una racha invicta de siete peleas, y el peso welter invicto Sean Brady.

“Esos dos tipos para mí son, después de lo que mostró Belal en su última actuación con Stephen Wonderboy’ Thompson y lo que Sean ha mostrado a lo largo de su carrera, creo que es uno de esos dos tipos en el futuro [luchando por el título]”.

“No creo que lo sea todavía. Creo que Leon es el siguiente y debería ser el siguiente. Pero en cuanto a alguien que realmente desafiará a [Usman] en el futuro, creo que es uno de ellos».

Por supuesto, el único contendiente que aún no se ha mencionado es el checheno Khamzat Chimaev, quien también es perfecto con cuatro victorias hasta ahora en su carrera en UFC.

“Incluso si todos estamos de acuerdo en este momento en que [Khamzat Chimaev es] el mejor tipo en la división, sin dudas, primero tienes que demostrarme a mí y estoy seguro al personal de UFC que puedes hacer que el peso welter sea más fácil. que la última vez. Eso fue un espectáculo increíble.

“Estuve en la sala para esos pesajes y no digo que no haya dado el peso, pero estaba hecho un desastre. Obviamente trató de manipular [la situación], le quitaron la toalla, lo hicieron ir para atrás y lo hicieron volver a salir. Tienes que demostrar que eres un peso welter. Porque podrías ser el futuro campeón de [185] libras, pero tienes que controlar ese peso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon